17 citas Johnny Depp, que vale la pena leer para todo el mundo. Palabras de la sabiduría del gran actor.

Dicen que con respecto a las personas verdaderamente talentosas nadie permanece indiferente: o el amor o el odio. Creo que Johnny Depp es sólo eso. Al menos entre mis amigos no hay personas que tienen la actitud casual a su obra: o fanateyut o esencialmente no se ven. Tal vez esta actitud hacia ti mismo, Johnny obtuvo su extraordinario carácter y perspectiva inusual de la vida. Es en este manifestó su principal rasgo de carácter. Johnny sabe cómo decir lo que piensa, no se esconde detrás de unas máscaras. Edition le ofrece algunas citas para evaluar Johnny Depp, que nos pareció interesante.

¿Es lo que realmente quieres hacer. No juegue su juego. Cuando ellos quieren que se disputará golpe a la derecha en la velocidad más alta a la izquierda! No hacer lo que otros quieren. Buscar su propio camino. B>

Rusia mucho, especialmente la gente. Tienen un cuco abierta, sincera y un poco - sólo mi estilo B>



En Londres, en uno de los hoteles anciana preguntó mi hija: "¿Qué hace tu papá?" Ella respondió: "¡Él - un pirata" Nunca he estado tan orgulloso de no mucho mi bebé!

La gente no lloran porque son débiles, sino porque eran fuertes demasiado tiempo.



Mundo, ya sabes, los derechos de las mujeres. En comparación con ellos, nosotros los hombres -. Sólo débiles B>

La vida - es la cosa más importante del mundo. Si usted no tiene familia, tenga en cuenta que no tienes nada. Familia -. Es el vínculo más fuerte de toda la vida B>



Si hay que elegir entre "sí" o "no", "sí"! Hazlo. Beso, abrazo, ponerse al día, conocer, saber. Y saldrá una tontería, pero por lo menos lo intentó. B>

Cada respiración, cada aliento - la victoria sobre la muerte, y debemos celebrarlo cada segundo
!


para estar a solas con sus pensamientos - algo muy peligroso ... pero muy útil
!
No hay manera de salir de sólo el ataúd, así que no recuperar su perdido.



Dentro de mí no hay competencia. Yo no diría que es fiel a alguien o algo. Soy fiel a sí mismo. B>

Cuando veo a alguien que se limita a seguir su sueño y tener éxito, sólo hace lo que quiere hacer, y para nadie ya que no es responsable, por supuesto, sin causar ningún daño, creo que está bien .

Lo que se puede decir de Johnny en sus declaraciones esto definitivamente tiene un grano. Son sinceros y genuinos. Personalmente, creo que el mismo Juan es el mismo. Si está de acuerdo conmigo, entonces me dicen acerca de estas cosas a sus amigos a través de redes sociales.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable