Cuidar papá: disparos extremadamente cálidos de padres que han tomado licencia para cuidar a su hijo.

Es difícil sobrestimar el fuerte vínculo entre la madre y el niño, sino un tema aparte digno de padres con hijos. Resulta que en Suecia de 480 días de licencia para cuidar a los bebés de 60 días siempre deben tomar en el padre, de lo contrario estos días contarán. Pero algunos se las arreglan para servir a un padre con un hijo propio, casi la mitad de las vacaciones.

Cuando el fotógrafo sueco Johan Baumann primero se convirtió en padre, pensó que su país tiene unas condiciones muy favorables para la educación armoniosa de los niños cuando ambos padres son alegrías igualmente experimentados y tristezas con sus hijos. Baumann ha creado una bastante sorprendente serie de fotos de hombres que han tomado licencia para cuidar a los niños y atrapar a este rumor!





«Empecé este proyecto, cuando estaba sentado en su casa con su pequeño hijo. Yo estaba interesado en saber lo que hacen los hombres van a dicha licencia, y que he aprendido de esta experiencia », i> -. Dijo Bauman B>













Y aquí está la opinión de uno de los participantes directos en el proyecto de la foto: «Me he vuelto más confianza para llevar a cabo sus funciones. Ahora entiendo mejor esposa. Me di cuenta de que los niños son relación muy importante con cada padre ». I>







Personalmente, tengo este maravilloso set de fotos llamada sólo las emociones más positivas. Infinitamente puede mirar en tres cosas: cómo arde el fuego, cómo fluye el agua y cómo cuidar de sus hijos papá. Comparta estas fotos preciosas con tus amigos.

www.johanbavman.se/stories

Tags

Vea también

Nueva y Notable