Reglas de vida Yuri Nikulin

Yuri Nikulin - un hombre que no necesita presentación, todo el mundo lo sabe. Era un hombre extraordinario, actor soviético y ruso, artista de circo (Payaso), presentador de televisión, un veterano de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, queremos decirles que sus palabras y las reglas de la vida, las que pasaba con la cabeza bien alta.





Estoy acostumbrado a ser un payaso.

Tengo sólo dos inconvenientes. Mala memoria y algo más.

Cuando me llamaron porque me recordaba mal la fecha, madre, protegiéndome, diciendo: "La mala memoria de Jura, no lo culpo." "Bueno, sí, lo malo - padre de mente. - Una vez que recordar todos los chistes, por lo que buena memoria »
.
¿Cómo yo envidiaba a los otros niños cuando tienen una bicicleta! Soñaba con una bicicleta. Y una vez que compró tres billetes de lotería media "Avtodor" un rublo. Y mi boleto ganó la bicicleta! Pero la recompensa podría ser obtenida y el dinero - ciento cincuenta rublos. En casa no había dinero. Mamá dijo: "Escucha, tomar el dinero, pero queremos que usted compre su padre después." - "Sé que no compro." - "Comprar!" No compre ...

Compra aquí tus pantalones del hombre - el sagrado derecho de toda mujer
.
Cuando empecé a cuidar a su futura esposa, ella anunció con orgullo cerca: conoció a un artista. Todo iluminado: y fuera del teatro? "Él trabaja en un circo. Payaso »

La luz siempre ceder el paso a los fuertes, y sólo la forma de dar más fuerte de todos.

En los primeros días de la guerra en nuestro territorio nos arrojados alemanes disfrazados de policías, los militares soviéticos, los trabajadores ferroviarios. Muchos de ellos fueron capturados. Ellos dijeron, y hubo un caso así. Alemán, vestidos con uniformes militares soviéticos caminaba Sestroretsk. De repente fuera de la esquina llegó un general soviético. Alemán confusa y en su lugar enviar sus saludos a la gorra, echó la mano hacia adelante, como lo hicieron los nazis. Fue detenido inmediatamente.

Este es el peor, cuando las personas matan a las personas.

Tuve cartas de las direcciones más increíbles. "Moscú, el mayor teatro. Nikulin "," Moscú. Kremlin. Nikulin ". Pero era una dirección tal, "El Cartero, envía esta carta para el actor Nikulin, quien jugó en muchos Kinakh." Y todas estas cartas llegaron a su destinatario.

Por primera vez se vio en la pantalla, me quedé sin habla. "¿Me gusta eso?" - Me sorprendió. No tener en cuenta a sí mismo un hombre guapo, yo, en general, pensé que una persona normal se vea, pero aquí en la pantalla un completo idiota con voz nasal, con la mala dicción.

Hice una película popular. El público me vio de burro, y jugué hasta el público.

Bueno, yo tomo mi popularidad. Me siento una vez en el banquillo. Hay una mujer, es chico maleducado. De repente delante de mí se detuvo en seco y exclamó, dirigiéndose a su hijo: Coge la nariz y en silencio "Know?". Ella: "¿Reconoce usted? ¿Y bien? "Silencio. "... Bueno, Yuri, Yuri ..." está en silencio. Ella: "Bueno, ¿recuerdas ... Yuri ..." El niño empuja el "Gagarin". Ella indignación y frustración, "Bueno, ¿qué es usted! Yuri Popov ". Estoy en silencio. Estoy feliz.

Comedia - un asunto serio
.
No voy a olvidar, cuando Moscú llegó Marcel Marceau. Después del discurso, él - esto cansado - todos los autógrafos. Incluso el periodista le preguntó: "Dime, Monsieur Marceau, probablemente es terrible? Estás tan cansado, todo mojado, y usted todavía tiene que dar autógrafos "Él respondió:". Sí, usted sabe que es difícil y no tan agradable, pero sería mucho peor si no se le pidió autógrafos " Me gustó que.

La vida es tan plena y generosa que la gente siempre encontrará donde se ingiere relleno.

Me llevó a enseñar al conductor una "Mosfilm". En la primera visita de estudio, me dirigí a la derecha en la barredora pala, me cubrió con obscenidades y strebovat tres rublos en al * ku. En la primera salida independiente de la policía me multó.

Nunca vengar la gente vil. Sólo ser feliz. Ellos no sobreviven.

Volamos a casa de Australia. En el avión de hélice. Treinta y seis horas! Entonces así entiendo por qué Australia nunca ha peleado.

Touring en un país extranjero, llegamos a la recepción en la embajada soviética. Después de recibir el Embajador, él me tomó por el brazo, lo llevó a su oficina. "Hay algo que mostrar - dijo, abrió la caja fuerte y sacó una caja con la película - Esta es su" perro mestizo ". Guárdelo en un lugar seguro, a las conservas de más tiempo. En los días festivos que todo parezca embajada. Y lo más importante - mostrar los extranjeros antes de las negociaciones comerciales. Se ríen, y entonces es más fácil negociar con ellos ».



Oír la risa - una alegría. Llame a la risa - orgullo para mí
.
Yo hombre sin pretensiones, necesito muy poco para ser feliz. Recientemente, una mujer en la calle gritando: "¡Qué felicidad! Compré una salchicha ahumada en diez rublos! "Su cara era la verdadera felicidad! Y yo estaba feliz, mirándola.

La felicidad - es muy simple. Me levanto por la mañana. Mi esposa y yo beben café. Desayuno. Y voy a trabajar en el circo. Luego trabajé en un circo. Por la noche, de vuelta a casa. Mi esposa y yo tenemos la cena. Bebemos té. Y me voy a la cama.

La vida para la gente toma un montón de tiempo.

Hasta cincuenta años de edad, vivía en un apartamento comunal. En ninguna parte no escribir y no preguntar, ya que una cuarta parte de los artistas de circo incluso tenía un permiso de residencia. Y todavía teníamos tantos como dos habitaciones en mí, su esposa, hijo y madre de su esposa.

Una vez en mil años, Dios viene a la tierra, y le invita a los tres gobernadores de los países líderes. Y él les contesta una pregunta. Y antes de él Thatcher, Reagan y Gorbachov. "¿Cuántos años en los Estados Unidos tendrán la misma vida como lo hace en el jardín" Reagan pide, Dios sacó mi cuaderno y miró, y dijo: "Después de 27 años". Reagan molesto: "No voy a vivir ..." El segundo Thatcher: "Cuando comenzamos a vivir en el paraíso" Dios dijo: "Después de 35 años". Thatcher dejó que las lágrimas: "Es una lástima que no vi ..." La tercera era nuestra Mijail Gorbachov: "Bueno, en Rusia, donde el cielo es? "Dios exclamó:" No voy a vivir ... ».

Más fuerte requiere silencio.

Ya no voy a la arena. Otro quiere trabajar, pero, como dijo Leonid Cliffs es mejor dejar la escena tres años antes de lo que un día después.

Ya jugué su tiempo, ahora - más tiempo
.
Cuando se piensa en la muerte - asustado. En algún lugar debajo de la superficie, creo que, además, existe - nada. Pero inconscientemente creo que puede ser el punto, parte de mi, vamos a llamarlo, el alma de mi existencia, que sea, va a ninguna parte.

Mi hobby - vivir
.
En una pista en la noche de las dos ciudades para encontrarse cara dos trenes. Se precipitan el uno al otro, sin saber que iban en la misma pista. Y sin embargo, no se produzcan. ¿Sabes por qué? No destino!

Tags

Vea también

Nueva y Notable