Esta familia tuvo 6 hijos, y finalmente tuvo una hija. Muchachos reacción toca!

Mientras ve vídeos en Internet, nos hemos acostumbrado al hecho de que el vídeo está generalmente una clasificación con un gran tiro de las estrellas y celebridades. O en ella se nota algo fuera de lo común. Sin embargo, recientemente, YouTube se ha convertido en los héroes de los miembros ordinarios de una familia feliz. Pero no, los niños no del todo normales, y muchos, en el que la luz aparecieron antes de los seis chicos y sólo la séptima niña nacen tan esperado. Los padres decidieron inmortalizar la cámara primera exposición hermano con su hermana. La reacción de los chicos son tan sincera, conmovedora y tierna, el vídeo no dejará a nadie indiferente.

La niña nació en una familia de Sher y Stephen Guarida de la ciudad de Apex, Carolina del Norte. Después de muchos años de feliz matrimonio, finalmente esperaban el nacimiento de su hija. Antes de eso, la luz aparece sólo chicos. El hijo mayor de Jackson es ahora 13 años, Campbell - 10, Sawyer - 7, Houston - 5, Shephard - 4 y el más pequeño Knox - 2.



Ahora esta horda de hombres finalmente tenía una hermana que se llamaba Rubí Jane. Cada uno de los hermanos celebraron la niña en sus brazos y dijo unas palabras a la cámara. Su comportamiento es sólo pinchó!

Gracias,
Estamos viendo!

x Publicar en VKontakte « Es tan pequeño i> - sorprendido hermano mayor de Jackson. - Yo nunca pensé que los niños pueden ser tan pequeños » i>.



«Yo esperaba que sucediera. Pero ahora tengo miedo, porque ... una chica » I>, - admite 10 años de edad, Campbell. El hermano mayor de Jackson apoyó: «Estoy acostumbrado a que en nuestra familia eran solamente niños. Y ahora había una chica, y yo no sé cómo comportarse con ella. Será para mí algo nuevo » i>.



7 años de edad, Sawyer dice: «Es hermoso, como un rubí precioso. Si lo perdí, sería la policía para encontrar al autor » i>.



«Cuando es cinco, seis o siete años de edad, aprendió a dibujar y pintar todo a su alrededor está en rosa. No me gusta rosa porque es el color femenino » i>, - reconoce el 5-años de edad, de Houston.



«Estoy esperando a la hermana crezca para que comenzaría a cumplir con el chico. Un día se lo llevará a casa e introducir sus seis hermanos mayores. A continuación, se da cuenta de que si, Dios no lo quiera, ofenden nuestra Ruby, que tendrá que tratar con nosotros » i>, - comparte sus pensamientos Campbell.



«Es mucho más bonito de lo que esperaba» i>, -. resume el 4-años de edad, Shepard



Este video cada cargos optimismo y bondad. Es un milagro que la cantidad de calor y en forma de ternura en esos breves minutos! Si está tocado por el vídeo, asegúrese de compartirlo con sus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable