Microsoft mostró la actitud de los consumidores y anunciantes

Microsoft ha apoyado la iniciativa del empleado belga Geert Desager crear una campaña viral con una idea muy franco y veraz para muchos anunciantes.

La campaña, creada en colaboración con la agencia promueve Openhere Microsoft Solution Publicitario Digital, llamado «Bring The Love Volver» -. «Verdadero amor", y ella abrió hace dos días, el vídeo de dos minutos "Divorcio»



Geert Desager, gerente de trade marketing, Microsoft Europa: «El vídeo hace algunas declaraciones acerca de las relaciones entre los anunciantes y los consumidores de hoy en día de hoy. Proyecto bastante arriesgado si usted sabe que mancha lanza una llamada inequívoca a los anunciantes - nuestros clientes -. Preguntarnos acerca de la forma en que se comunican con el grupo objetivo »

Héroes microfilm - un joven en un suéter con la inscripción "Anunciante" y la chica en un jersey con la palabra "consumidores". Ella pidió el divorcio porque su relación no es lo que deberían ser. El chico en absoluto ", no maneje" en lo que quiere, y cree que todo es como debe ser.






de vídeo Texto:


- Ah, ahí estás! Cuánto tiempo sin verte, te ves muy bien.

- Sí. De sencillo Let: quería un divorcio
.
- ¿Qué ??

- Creo que me ha oído bien
.
- Hey, vamos! ¡Soy yo! ¿Qué pasa?

- No hablamos
.
- Acabo de lanzar un millar de los comerciales de televisión. Sólo para hablar.

- ¡Exactamente! Usted decide cuando hablamos. Y yo no tengo esa oportunidad.

- Podemos hablar en la web
!
- Por supuesto, pero si digo, "me he comprado este producto»
.
-? Ves

- No es un diálogo
!

- Y ¿qué pasa con la impresión de la campaña? M? ¿Me puede decir lo que se le pasa una cartelera en Times Square. Tal decoración amor 200 pies.

- Dices que me quieres, pero no te comportas como si te encanta !!! Esto es tan falso!

- No znaaayu. Pero la agencia me dijo que yo realmente divertido, con mucho encanto. Ellos dijeron, te gusta todo lo que hago!

- Reduzca la velocidad! Usted no está haciendo comerciales de radio !!! Escuche, usted es divertido o no, me ha cambiado, y que no eres. Quiero decir, tienen incluso no vamos al mismo lugar. Ni siquiera estás escuchando, sí?

- Descuentos cupones ... Usted quiere, ¿no? Hey, vamos a la tienda y conseguirlos. Dos palabras: reducen la lealtad. Estoy en lo cierto? Este es el trato, ¿eh? Bueno, vamos a abrazar!

- Si usted me conoce, entonces usted sabe que no me importa
.
- Te conozco! Cariño, sé todo acerca de ti! Usted es entre 28 y 34 años de edad. Sus intereses en línea: música, películas, y la depilación láser. Eres ingreso modesto, pero de libre acceso.

- Me fui de aquí
.
- Broooos Pozo !!! Bueno, si no fueras tan. Les diré esto: volver mañana. Te voy a dar la oportunidad de ganar unas vacaciones en las Bahamas. Pocas posibilidades, una pequeña, pero tácticamente que sigue siendo una posibilidad. Davaaaay Bueno, todo puede ser como en los viejos tiempos ...




Geert Desager blog dedicado al proyecto, medio en broma, medio reconoce seriamente el grado de riesgo de riesgo y dijo: ". Al final del mes voy a ser capaz de decirle si tengo un gerente de marketing de Microsoft o proyecto puesto en mi contra" < br />

a través de bringtheloveback.com/about-this-blog/

Tags

Vea también

Nueva y Notable