Vídeos favoritos Creativos Bevzenko

El sitio está poniendo en marcha un nuevo proyecto - "clips favoritos". El proyecto - nuestros creadores hablan de los comerciales que hicieron la mayor impresión en ellos, y tal vez, de alguna manera afectaron su trabajo
.
Hoy en día, alrededor de sus comerciales favoritos dice Igor Bevzenko. Igor ha trabajado en muchas agencias de la red de Rusia, en Ucrania - en EuroRSCG Kiev, y es actualmente el socio creativo de la agencia joven Clayborn consultoría creativa, co-autor de las "banderas" de autopromoción, valorado en casi todo el mundo
.




B>

Igor Bevzenko, Creative Partner, Clayborn consultoría creativa:

- No soy un partidario del material promocional vista de árbol del sistema producido, por ejemplo, después del concurso de publicidad de Cannes, u otro "hito" regularidad anual. Tal vez, incluso, creo que perjudica a los creadores ensuciando cerebrales miles de plantillas promocionales.

Este seguimiento es analistas útiles publicidad y expertos en arte de la comunicación, pero no el generador de soluciones. De lo contrario, con el tiempo, el trabajo con los gustos de "sabelotodo" se transforma en un sistema y realizó movimientos exitosos que suben desde el subconsciente, sin someterse a la voluntad creadora del propietario. Una charla con ellos como la vieja anécdota sobre las bromas de la historia de barba: - trigésimo quinto, cuadragésimo segundo, duodécimo - ja-ja-ja ...




La estructura de esta compilación se basa en un solo hecho y honesto - estas obras vinieron a mi mente en primer lugar. Ellos son buenos o no - no está dispuesto a discutir, pero en su mayor parte tienen - el movimiento que me parece la única verdad en las creativo comunicaciones -. Vista fresco de mente e imparcial de los géneros y disciplinas adyacentes


1. Cerveza épica B> Es muy sencillo y revelador -. Para utilizar la escena en el espíritu de la guerra y la paz, para las ilustraciones de basura pura. - Antes de que pudiera pensar en único genio genuinamente desgarrado







2. Canadiense B> Este digno Trotsky, en el calor del momento expone conceptos erróneos acerca de la naturaleza de toda una nación -.. Este formato es único y fascinante sólo para respirar








3. Ardilla. B> deliberadamente falso marido proteína hablando con un "colchón" en el espíritu de la protagonista de la serie «Matrimonio con hijos». Un movimiento no trivial, como para mi gusto.






4. Farmer. B> La película favorita, honestamente pisando fuerte en la tumba de la falsa belleza, que ilustra (en el escrito) "plena naturaleza del producto».







5. Una explosión. B> Nuevo clip que muestra el poder de la nueva-media media. Gamberrismo en el burro espíritu popular y reimpreso en la red por medio de la distribución voluntaria. Se trata de una comunicación honesta con el consumidor - para su futuro
.


Estimados visitantes, si usted tiene el deseo de decirle al público lo que los videos que te gusta, escribir Kseniya Tikhonova - xenia@adme.ru

a través de mailto: xenia@adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable