Me encanta, me encanta, pero me temo. Saatchi & amp; Saatchi NY «ríe 'sobre miedos rubias, niños y ... Bigfoot

Cold Stone Creamery lanza su primera campaña publicitaria nacional integrada. Campaña Tremulous encantó, me encantó un llamamiento a los fans del helado con la cuestión de hasta dónde pueden ir en su amor de Cold Stone Creamery.

El concepto detrás encantó, me encantó, nacido de la obviedad: los amantes del helado están profundamente ligados a opredelnie marcas. Y los fans de Cold Stone Creamery es particularmente dispuestos a su marca debido a su facilidad de uso y una gran variedad de postres. La tarea de la primera campaña del fabricante - para crear la imagen de Cold Stone Creamery meca para todos los fans de helado.

- No es ningún secreto que nuestros productos son una gran y poderoso ejército de más de clientes leales que están dispuestos a hacer cualquier cosa para nuestras creaciones, - dice Kevin Myers, vicepresidente de ventas y marketing. - Nos gustaría fijar en el material promocional que esté interesado y lleno de ambiente de diversión que distingue a todas nuestras tiendas, y recordar a la gente que este verano, Cold Stone Creamery -. Las tiendas de helados favoritos más visitados y

Los anuncios de la campaña encantó, me encantó (Do you love-love) jugó un viaje dramático de los tres personajes principales en la tienda Cold Stone Creamery. Cada uno de ellos - una estrella del pop, un niño y un muñeco de nieve, escaparates de espera no sólo para el helado favorito, pero sus cosas más odiadas.

La rubia ve el vaso paparazzi raza de perro Shih Tzu, a quien odia con todo el tiempo que tenía una chi-hua-hua, la prueba de coeficiente intelectual, y lo más importante -. Una morena, más esbelta, con la piel perfecta y el pelo



Los temores de un niño -. Un espíritu maligno, el robo de niños traviesos, el monstruo debajo de la cama, y ​​el brócoli



En Bigfoot también tienen su fobia: cazadores, aficionados, investigadores y la mujer que la depilación con cera en el área del bikini
.


Todos los héroes tienen que entender sus sentimientos, ya sea que les encanta helado Cold Stone Creamery, o el amor-les gusta tanto que están dispuestos a superar sus miedos.

Una voz en off le pregunta, le dará sus postres favoritos les obliga a abrir la puerta.

- Es una historia de amor acerca de la lucha entre el miedo y un deseo abrumador, y hasta qué punto puede un hombre, si realmente quiere helado - dice concepto creativo, Tony Granger, director creativo, Saatchi & Saatchi Nueva York <. br />
En el mini-sitio www.loveit-loveit.com/ ventiladores ofrecen información más detallada sobre cada uno de los personajes, y se les dio la oportunidad de venir con el propio vídeo con diferentes personajes.

- Invitamos a nuestros clientes a participar en la próxima "vuelta" - dice Kevin Myers. - Creemos que el próximo lanzamiento será un héroe creado por los visitantes del recurso.

La campaña durará hasta el mes de septiembre.

Agencia Mediarazmescheniem dedica Santy de Phoenix, Arizona, y el microsite creado en TargetScope de Plano, Texas.

a través de www.loveit-loveit.com/%20

Tags

Vea también

Nueva y Notable