Selección AMV BBDO publicidad de Sainsbury a jefe de cocina y locutor Jamie Oliver

La agencia Abbott Mead Vickers BBDO dio a conocer un nuevo vídeo de la cadena británica de grandes almacenes Sainsbury con el famoso chef británico Jamie Oliver y showman.



La nueva campaña de verano dirigido a centrarse en clientes particulares, auténticos productos británicos. La agencia ha ofrecido no sólo decirle a la audiencia acerca de los productos y tratar de provocar a los experimentos culinarios, que normalmente llevan a la gente mucho placer. El lema de la campaña: «Intente algo nuevo hoy» - «Intente algo nuevo hoy»
.


El video muestra a los espectadores lo que está sucediendo en la mente de Jamie Oliver en momentos en que se está preparando una barbacoa para sus amigos. La animación y el estilo idílico, vemos cómo se presenta a sí mismo, se verá como un plato que es y que se preparan para hacer esto.






La campaña también se apoya en la publicidad impresa y la publicidad en el punto de venta:. Tarjetas y pancartas con ideas culinarias y citas de la película, hecho en el mismo estilo




Jamie Oliver es el rostro de la red de Sainsbury desde 2000, lo que tiene una imagen seria del departamento de servicio, pero es una cierta proporción de irritación y frustración entre sus fans y colegas. Por ejemplo, el chef Clarissa Dickson-Wright nombrado públicamente Oliver "puta" porque él apoyó produjo supermercado salmón ahumado. Pero el propio Jamie, conocido por su inconformismo y el rechazo de las convenciones, dice: "No me importa en todo esto. Nunca he visto una empresa que tanto iba a cambiar en pocos años. Justin King (CEO) y su equipo son bastante bueno, y lo más importante - que les apasiona la comida. Pensé que mi relación con Sainsbury durará tres años. En junio o julio en el próximo contrato, y voy a escuchar, si tienen una nueva visión de su publicidad o de nuevo me quieren ».




a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable