El cuerpo como un arma de lucha consigo mismo y con el mundo en la campaña sudafricana Nike (Actualizado -! Grabados)

Wieden + Kennedy Amsterdam lanzó en el sur de Afrike poderosa, firme y muy seria campaña de Nike - «Éste es cómo lucho»
.
El concepto de la campaña, como de costumbre, tiene una, casi un carácter social filosófica, el general a cargo de la estrategia de marketing a largo plazo Nike - llamar a las personas para hacer frente a, los obstáculos y las circunstancias, por lo que sólo su cuerpo y el arma perfecta para luchar
.
En el anuncio de televisión, que se ejecuta en los canales centrales de Sudáfrica, contó con la participación de los atletas africanos, conocidos en el país y desconocido, que tuvo que luchar por sí mismos y su deporte, y ganaron: futbolista Benni McCarthy, jugador de rugby Ashwin Willemse, capitán del equipo de fútbol femenino Portia Modise, capitán El equipo femenino de rugby Nomsebenzi Tsotsobe, patinador Sandile Maphumulo, bailarín e incluso campeón Amy Rosslind Paralímpico, poseedor de 49 récords mundiales en la gestión de Oscar Pistorius.



Punto decorado en colores oscuros, la música y la instalación da al espectador la sensación de fuerte tensión interna. Todos los movimientos en la foto son de izquierda a derecha, mostrando la aspiración y el desarrollo de la película y sus personajes.


La narración es casi feroz juramento serio,: ​​"Esto es mi cuerpo. Y por lo que estoy luchando. Así que yo defiendo y disuadir los ataques. Mi cuerpo - brazos. Así que me rompo sus enemigos. Así que me gano mi guerra. Así que hago mi victoria. Esta es mi voto. Y así lucho ».





Roller redirige al espectador a un justdoit.co.za página web, donde las personas pueden dar su juramento (al momento de escribir había más de 10 mil juramentos), contar la historia de su lucha y leer las historias de atletas que protagonizó en la película.





















a través de # image5306005

Tags

Vea también

Nueva y Notable