Yaroslav Orlov comentó mejores videos de la semana en AdMe.ru

Pedimos Yaroslav Orlov director creativo de "instinto" a compartir su opinión de los expertos y analizar todos los eventos en & quot; Cinta & quot creativo; durante la semana pasada, que describe las ventajas y desventajas de cada una de las obras.




1. Coca-Cola - Happiness Factory La Película - Trailer maravilloso. Muy alta calidad - este tipo de publicidad es significativa en los cines giro. Ambos trabajan largo y detallado que pedir a la gran pantalla.

Divertido y observar cómo los estadounidenses son capaces de operar con recursos. Es evidente que el desarrollo de un mundo así de la nada es más difícil que hacer otra historia dentro de la ya creada. Porque, creo, y "ordeñar la vaca". Pero es genial - "leche", mientras que no es fresca y deliciosa
.
En relación a lo mencionado en la discusión de "malo" publicidad "Fanta" y "Sprite" - todo es sencillo. Estas marcas tienen una creatividad local. Es algo que al parecer no le gusta. Por cierto, ¿qué se está haciendo en Rusia Koke - tampoco una fuente, por decirlo suavemente. El "Sprite", como se dijo en el foro, lleno de grandes películas del oeste. En cuanto a "fantasma" No recuerdo exactamente, pero estoy seguro - tienen la misma cosa
.
PD Un par de ideas sobre la felicidad Planta tema:

1) En estos anuncios, no vemos cómo la "Nueva" Coke. De hecho, tal y como está "lleno" y "solemnemente escoltado." La receta fue, por desgracia, se desconoce. Hablando con cinismo, todos estos personajes - los tontos que deben ser cientos, lista para verter el líquido en la botella, sin embargo, la idea, al parecer, sólo que su papel -. Para crear un amor que la bebida "cargos"

2) Por lo menos ahora sé que las máquinas de Coca-Cola no son "todo claro". Bueno, al menos beber la botella cerrada. Por otro lado - el banco sigue siendo más fiable, porque está sellado
.



2. Heineken - DraughtKeg - Una cuestión de gusto, por supuesto. Y un barril de cerveza y las niñas, y 2-en-1 - en palabras suena bien. Pero esta mujer - no es mi tipo. No le interesa. Una pena - era una adición agradable a su papel de "parcelas en dos piernas." Por otra parte, "verdoso". Entiendo - el color de la marca y todo eso. Pero haberla conocido en la calle, me he decidido que es un zombi o Renata L.

2 vit 1 más corto.

No está mal la idea. Implementación de calidad, pero no demasiado que implica. Poinfantilnee "Coca-Cola", pero aún mejor.



3. MTN - Notas Adhesivas - Gran idea. Excelente idea y hermosamente sencillo encarnación.

Uno de los problemas - vea "movimiento" de una persona que necesita para ver la película terminada. Esta es una conversación que una marca que parecía imbuido en esto desde el exterior. Lo más probable es que no sabían lo que estaba pasando hasta que vieron el videoclip.

Pero lo más importante - el efecto de la escala. Es impresionante para cualquier persona. Y inspirador. Lo que es muy importante para los jóvenes. Ellos sólo dan una idea - que hará que su energía
.
Discusiones en el foro sobre la publicidad "pegatinas" - sin sentido, en mi opinión. Si el clip de una persona bebe una taza - una publicidad de la taza? Y si usted se detuvo en la casa en un taxi - Publicidad taxi? Así que en este caso - el único medio de pegatinas, que expresan una gran idea. Y en pegatinas publicitarias que sería importante es lo que está escrito en la etiqueta.

Y lo más importante - la calidad de las ideas. Ahora no sé lo que están vendiendo. La comunicación móvil como? Baratura o la calidad? No importa! Se sorprenden y me inspiran. Como resultado, al menos desde el consumidor con antelación - fidelidad a la marca. Cuando ofrecerá detalles Voy a confiar en ellos por adelantado. A juzgar por el tono de los rodillos por las ideas que están cerca de ellos - para el logotipo del operador son personas normales. No creo que ellos tienen un mal servicio. Quiero hacer frente a tales. Así funciona.

Hasta el momento, el mejor trabajo en la compilación.



4. Sunsilk - Off pelo - Creo que es excelente. Sorprendentemente, ni un solo comentario en el foro. Tienen miedo de que les gusta el champú de publicidad o algo?

El video muestra que cualquier marca - incluso champú - es capaz de ser creativo se sirve. El tiempo pasa amas de casa estúpidos ahora Housewives "Desesperado" -. Activa, confiado, capaz de humor y astucia

Me gustaría ver la serie. Formato - esperemos
.
Yo pondría en el segundo lugar después de que el "hombre de las pegatinas." Pero Coca-Cola es probablemente todavía un poco más rico en la implementación. Así que el tercer lugar.



5. Energía Australia - Huella ambiental - Bueno. Aceptar. Al igual que no hay preguntas. Excepto por el hecho de que iba a ser (a crecer) más, no menos. Y el hecho de que voy a ser un poco de todo - no inspira
.
Es decir, con esta idea está de acuerdo, pero la renuencia a aplicarla.

Hecho con fuerza sin sobresalir hilos. Pero no toque. Incluso menos interesante que "Heineken».



6. El Comercio - Coca-Cola, IBM, Microsoft - Muy fresco. Simple, clara y totalmente entretenido. Te ves hasta el final, y al final se obtiene una respuesta clara. Súper.

Género no es muy clara. Si este es el caso "real" - ¿por qué tales paisaje "puesta en escena»

AD-ninja derecho - Creo que la respuesta real, pero dejó de actuar. Pero en general sigue siendo buena. A nivel del primer lugar con una película sobre un hombre de las pegatinas. Tal vez incluso pensamientos y abruptamente.



7. Alta 5 Projek Harapan - Bad Boy - Es sorprendente que el excelente trabajo del foro no recibe ninguna respuesta. Tal vez su perfección - su debilidad

Cortar sano, bien concebido, super hit en psicología - pero tenga en cuenta - que escuche en algún lugar profundo marco 25 es: "tíos de Cannes! No se olvide de darnos un premio! WE - niño tailandés Ingenuo caminó alrededor de la ciudad bajo las canciones americanas y hacer todas esas tonterías "¿Cómo no sonreír y no derretirse
!?
Si no fuera por eso - que decir que la película es muy muy bueno. Y de la misma -. Muy buena

Es cierto, a veces hacemos buenas obras, para conseguir algo, como el perdón. Y si el perdón de garantía - puede pagar un poco más, sí
?
Si no es falso "pro-Cannes" clave - que sería más fresco, "Cola", también - incluso perdiendo el pelo
.
8. Virgen de banda ancha - Proyección - Y eso es bueno! Lo más contento de que la gente no cree que el formato de la televisión y se fue afuera.

Sin embargo, si se mira de cerca - se ve como un perfectamente orquestada bajo la "realidad" de la producción. Pero está muy bien hecho. Y había una necesidad de la película? Tal vez era necesario continuar para ir - sólo para mantener dichas acciones. Y pekshot translirpovat allí también - en las paredes
.
Y tenga en cuenta - que es una publicidad occidental promedio normal. Para nosotros Vyshak - en el festival GP Moscú, creo
.
Hmmm ... De nuevo en cero la reacción de los visitantes. Todos estamos acostumbrados a la buena publicidad es que?



9. La aspirina - Ronquidos - gracioso. Pero algo huele a naftalina. ¿Es svezhak?

Hay un punto de vista técnico - el extra par de segundos que estamos viendo a este hombre estúpido. Así que uno no puede esperar a que las piezas de los extremos. El resto - el video habitual calidad normal
.


10. Hyundai - The Big Duh Venta - divertido! Incluso así. Sólido de cuatro - especialmente para lo que salió formas de diseño minimalismo minimalista, pero al mismo tiempo que la aesthetistic todo filmado

Siempre es difícil de ocultar el mensaje de lo común en la forma original, y aún así no se pierden. Esta tarea se hace aún más interesante y sutil.

Da gusto verlos jugar con la forma - Pantera Rosa causó sensación, "Zaratustra" - universal mística. Está bien. Y añadió el sitio de diversión.

Con respecto a los objetivos - que son tan vivamente discutidas bajo el rodillo - el propósito de vender vídeos no resuelven en la mayoría de los casos. En esto también. Con el fin de "vender" el coche - que necesita para hacer "tomar una decisión" a la compra. Una película que no puede ser resuelto, demasiados factores. Pero lo que los videos pueden hacer - por lo que este es informar a las acciones de interés para su escala - que la gente quería venir. Y parece haber tenido éxito - se acercó con un simple y divertidas acciones nombre bien jugaron su e incluso explicar lo que estaba pasando. Creo que si una persona quiere comprar un auto nuevo - de ver una película, que se tragará, recordar, y es probable que ir a ver. Y ya que se perforará detalles de precio, calidad, orden-este.

En Rusia, me parece que se podría hacer a través de un más claro para nosotros la palabra "WOW".

Entre las otras novedades de la semana -. Muy bueno fuerte campesino medio



11. Hiscox - Certeza - Y esta es una gran nada. Ya sea mi conocimiento de la lengua y la filosofía no es suficiente, o son simplemente mejillas infladas y soplar fuera de su olvido.

Una gran cantidad de bellas imágenes y palabras. Pero de qué se trataba, caballeros? No hubo respuesta. A partir de esta película podría atraer a miles de "pensamientos de los trabajadores - no tomaron ninguna para uno. Al final de la niebla, que no es sólo la gente de incertidumbre asociado, pagos especiales y elementos de vigilancia. Se trata del hecho de que el asegurado no tiene miedo de los elementos? Luego vino claro. Tal vez impide voz? Tal vez sea demasiado?

Tengo la sensación de la mayor parte de la película que la gente humilde esperando embelesados ​​viendo el acercamiento «terror».

Como los niños de la torre por encima de la piscina. Se dan cuenta de su impotencia ante el elemento. Confíe en la voluntad de Dios.

Imaginemos que un hombre fascinado Mantenga los dedos en un enchufe y los pone allí. Bajo la música inquietante. Debido a que el asegurado.

Ahora imagine lo mismo, pero con un toque - ahora estás a salvo, y usted puede hacer algo que ha querido mucho. En segundo lugar - irónicamente - o más bien trabajará
.
Así, en mis nevazhnets. Una bajada en la alcantarilla de dinero del presupuesto lo grande, - menos de toda la semana
.


12. NBZIP - Roadkill - Muy fresco! Y eso es idea genial viene de un puerco espín, y no de un hombre en zapatillas de deporte. Un poco tontamente lo he hecho, pero que sólo más divertido! Yo realmente no entiendo muy bien lo que para mí descargas eléctricas en zapatillas de deporte, pero zaintresovalo 100% .Zelenye apreciar.

De acuerdo a - en algún lugar entre la cola y el cabello. No recuerdo dónde.



13. Smirnoff - Partido de té verde - Hey, la gente del foro. Más precisamente, el lobo. ¿Qué eres? De lo que puede ser tomado en serio? Por supuesto, no es falso "justo". Este bromas !!!

Drop Dead, brillante, tremendamente divertido ... sería, pero ... por segunda vez, por desgracia. Cuando lo que a mi mente a sí mismos ya hizo una campaña de este tipo.

El resto - El respeto de la integridad. Pero ... vamos a tener nuevos! Puede - sabemos
!
Se observó correctamente que los Estados Unidos debe trabajar. ¿Por qué no nos vamos? "Club de la Comedia" es pasado, un eco de la comedia stand-up americana.

En la calificación de la semana de trabajo - más cerca de los líderes. Pero secundaria No voy a poner en la calificación.



14. EL OJO Festival de Publicidad - Camila Melones - Wow. Es la posmodernidad? Tipo ellos se burlan de sí mismos, saben que es una película de cliché?

No puedo juzgar - No lo entiendo. ¿Cómo entender - Voy a escribir de inmediato. Así, también, hasta que nos retiramos de la carrera.



En itoge.Horoshi - película sobre un hombre de pegatinas, las llamadas Bill Gates
.
Espíritu, el Espíritu, Coca-Cola y psicoterapeuta para el cabello - empatado en el segundo lugar
.
Té "Smirnoff" Bad Boy tailandesa - es cuestionable
.
El perdedor - "Heineken" casos de seguros adicionales y reducir el tío
.
a través de / creatividad / 2007/08/06/19577 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable