Kinka Usher: "Da a la gente la razón por la que tendrá que ver el vídeo"

Dirigida por Kinka Usher acuerdo volcado para conseguir un proyecto fresco. Es en este negocio, como todos los miembros exitosos de la profesión, no por el dinero - sólo de su
pret.


Usher Films - es una producción dirigida por Kinki Asher. Se convirtió en el mejor director de publicidad para las versiones de DGA en 1998, este veterano del mercado continuó con éxito su carrera.

Durante 15 años se ha hecho un montón de películas interesantes y, por supuesto, las conclusiones acerca de lo que los anuncios de vídeo y cómo tratarla.

Burger King - Comer como Snake

Manzana - Ventana

Adidas - Práctica Noche

"Lo más interesante de hoy es que los clientes se sienten avergonzados. Ellos no saben exactamente quién está viendo sus anuncios. ¿Y cómo pueden elegir la dirección correcta? Son los todavía 30 sekundniki. Ellos hacen la misma pregunta que era hace diez años, pero la respuesta a ella sigue ahí: con la ayuda de una comunicación que será capaz de llegar a sus clientes fundamentos »
.
Mountain Dew - Cheetah

Mountain Dew - Ram

Visa - Fluidez Transaccional

Polaroid - Perro Y Gato

"En mi opinión, 30 segundos - la duración óptima de video. Esto es suficiente para entretener al espectador y atraerlo a su lado. Los clientes se guían por ellos mismos y sus preferencias. Sin embargo, la manera más segura de coger el consumidor - divertirle. Gente como la publicidad sólo en la medida que le divierte. Él se aleja de ella tan pronto como se sienta el intento sincero para empujarlo algo ».

Visa - Césped y Jardín

Visa - Bosque de Trámites

Visa - Mañana en Manhattan

"Sin embargo, tras el fracaso de los clientes no vienen a la conclusión correcta:" Su publicidad no es tan bueno y que está tratando de vender - se puede ver ". Pero en los grupos focales, nadie le preguntó a la gente: "Nuestra publicidad parece divertido a usted? Te entretiene? ". Formulamos preguntas inteligentes que inicialmente no fueron capaces de obtener la respuesta correcta. Además, las personas en los grupos de enfoque son conscientes de su poder, y que no se comportan como un público real. Demasiados destructiva obtenida de estos estudios ».

Honda - Cruisers

La PlayStation 2 - Jet Li

eToys - Lavado de coches

¿Tienes leche - Interrogatorio

"Yo lo llamo:" Da a la gente la razón por la que tienen que ver sus vídeos »
.
Starburst - Baby

Starburst -
Butt
Taco Bell - Chihuahua

Volkswagen - Caza

La PlayStation 2 - Medio ambiente

Adidas - 3 Tribunales

Cingular Wireless - Virus mortal

Cingular Wireless - Disco

"Voy a menudo a hacer concesiones para conseguir un buen trabajo. Pero yo lo llamaría "concesiones felicidad." :) Tenía un tremendo éxito, una larga y feliz carrera, por lo que las finanzas no son importantes cuando se trata de escenario morder. No estoy en este negocio para hacer dinero, y yo no estoy allí para hacer trabajos ocasionales ».

Volvo - El MeetingVolvo - Sunset

Volvo - Ruedas

Volvo - Showroom

a través de / tribuna / 2006/11/02/11526 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable