Celebrity de "plásticos" y después

Algunas mujeres famosas con la edad sólo más delgado y más bonita. Tuvieron suerte de genes o cirujanos plásticos? Tales preguntas que hicimos Jan Laputina líder programa "Tiempo de la Belleza" en el canal «Inicio».

Ian, hija de un famoso cirujano plástico Eugene Laputina, muy versado en todos los últimos métodos de preparación. Pero no pretendo precisión absoluta de su "diagnóstico". ¿Qué piensa usted acerca de las celebridades "de plástico" exitosos o fracasados?

Courtney Love

Los cambios vistos. Labios se vuelven más rechonchos: parece que ponen de relleno o gel. Filler - una sustancia que se disuelve con el tiempo, gel - permanece para siempre. Rara vez veo buenos resultados de este tipo de operaciones. Y luego no funcionó de la mejor manera, demasiado.

Goldie Hawn

Aquí se puede suponer a menos que el plástico contorno. Ninguna intervención más grave no es perceptible. Ptosis notable, es decir, la omisión de los tejidos blandos. Tal vez tenga inyecciones de Restylane. Nada más grave no es perceptible.

Brittany Murphy

Obviamente, ella ha aumentado sus labios. Y no puedo decir que resultó muy bien. Tal vez, sin embargo, foto tomada poco después del procedimiento, y simplemente no ha dormido hinchazón. La hinchazón se ve en el área de la dulce nasolabial. Tal vez sea así difundir el edema cuando se administra de relleno en los labios, y tal vez es en algún tipo de inyecciones que no sea la mejor manera. En la piel de la frente, es probable que hacer inyecciones de Botox: cejas en alto la piel artificial perfectamente lisa. En su forma natural Brittany me gusta mucho más.

Keira Knightley

Ciro no es muy diferente en estas dos fotos. Se puede suponer menos una ligera corrección de la nariz. Cuando terminó, es muy armoniosa, la belleza natural no se echa a perder.
El labio superior es el segundo más gordo foto, pero yo diría que, el hecho de que las sonrisas en diferentes imágenes, diferentes labios estirados. Si hubo un ligero aumento hizo labio superior -. Que muy bien, se ve orgánica y natural

Victoria Beckham

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable