Como meeeeedlenno volaron en el video Schweppes Ráfaga. Entrevista con el director

Cuando se trata de limonada publicidad, la mayoría de las marcas, como es lógico, selecciona y azucarada enfoque dulce con el tema, diseñada para atraer a legiones de niños pequeños o adultos que quieren sentirse como un niño, que es su bebida azucarada. Un conjunto de métodos bien conocidos incluyen personajes de dibujos animados, personajes famosos y canciones y bailes extravagantes.
H3> Sin embargo, Schweppes ha elegido un enfoque diferente. Dado que los productos carbonatados que ofrece la marca, son como ginger ale, tónico y soda, su fábrica de la felicidad tendría que incluir el whisky, ginebra y en el * ku. Y todavía somos de la opinión que no debemos hacer caricaturas sobre el n * Stancy.


Por lo tanto, la agencia australiana George Patterson Y & R y dirigida por Garth Davis creó el «Ráfaga», un lugar fantástico, capaz de complacer a los niños y sus padres nostálgicos y darle un hermoso imágenes visuales al * Exposé fans.





Entrevista con Garth Davis, de técnica y de las dificultades creativas encontradas en el proceso de creación de una película, y, por supuesto, de las perlas con el agua. h3> ¿Cuál fue la breve para este lugar?
No me dieron el guión, que era muy agradable. Para compartir conmigo el llamado "documentado la idea" y el descubrimiento que hizo la agencia, estas cámaras de alta velocidad que pueden capturar un momento único de la explosión de globos con agua. Y estoy de acuerdo, que es una gran tecnología y la forma adecuada de transmitir las sensaciones que se producen en el momento en que se abre la botella de Schweppes. Tenían una secuencia de comandos que han demostrado que el cliente para transferir la idea y a punto de mostrar que esto puede suceder. Pero eran firme en su intención de no mostrar el guión con el director. Ellos realmente me querían interpretar la idea de su propia manera que el rodillo no se ha vuelto antinatural y llevan un cierto valor artístico.

¿Qué equipo se utilizó en la filmación de la película?
Se utilizó la cámara Phototron, puede disparar 10 000 fotogramas por segundo, y fue una verdadera aventura para mí, porque yo nunca he usado ese equipo antes. Todo el mundo sabe cómo reventó globos con agua - y usted ha visto, y yo, y los niños y su abuela ... pero nunca nadie lo vio en esa luz. Creo que lo más valioso de esta cámara es que no dispara contra natura, que muestra lo que han visto cientos de veces, pero es desde un ángulo diferente. Este es sólo un ejemplo de cuando estas tecnologías trabajan imágenes artificiales junto digitales. El público le encantará esta película, ya que se sabe que es real y todavía cada vez que se sorprenderá de cómo la explosión en realidad se ve.




¿Cómo bolas perforadas? Los métodos han cambiado de una escena a otra? B>


Rompí el clip sobre el tema y conseguir puntos cuando los globos estallan cuando se caen y cuando a punto de explotar. La mayoría de las bolas, que utilizamos bastante estándar, usted puede comprar en cualquier tienda. Y usted o perforar con una aguja, o estrellarse en la cabeza de alguien, ni los deje caer en el suelo. En pocas palabras, todas las formas más naturales para un hombre para hacer estallar el globo con agua, que vienen a la mente. Pero cuando se dispara a un ritmo de 10 000 fotogramas por segundo, el proceso se vuelve de repente muy hermoso y fascinante. Y, por supuesto, yo quería jugar con la escala y el tamaño, y que trató de utilizar las bolas más grandes, que se podían encontrar, pero no había un límite, cuando la masa de agua no permite que nos demos cuenta de nuestros planes con bolas convencionales. Por lo tanto, tiene poca experiencia hecho, hemos conseguido que algunas de las bolas alcanzó un metro de diámetro. Luego nos bajaron de una grúa y explota en el aire con la ayuda de explosivos colocados dentro de la bola. Todo era muy emocionante, pero aún así me quería encontrar un gran número de bolas que ser capaz de hacer un mayor uso de los paisajes y paisajes.






¿Cuántos de efectos visuales se utilizaron en la película?


Todo el video fue filmado en cámara. El único efecto fue enmascarar artificialmente la grúa, pero el resto fue capturado por la cámara. Ninguna combinación. Incluso el chico en el bosque, que en realidad corrió el balón en el momento de la explosión. Parece como si él está de pie en el suelo, pero que en realidad pasó.






¿Qué fue lo más difícil en el rodaje? Algunos escena específica? B>


En mi opinión, lo más difícil fue coordinar el momento del disparo y la captura de un momento que sólo duró uno o dos segundos, durante los cuales tuve que asegurarse de que todo está atrapado en la trama. Por ejemplo, el marco con los pies del bebé, las palabras no puedo decirte lo difícil que era. Incluso si un niño que despide una milésima de segundo más tarde que el resto, a una velocidad de 10 000 marcos de este retraso podría estirarse por un momento. Por lo tanto, para captar el momento en que todas las patas del suelo, fue muy duro.






En todos sus comerciales es siempre un elemento visual fuerte, pero siempre se dividen en obras tridimensionales, a gran escala de arte, como la catapulta de Toohey y Xbox 360 «policías y ladrones», el trabajo más introspectivo, como Sony «beso» y espiga «. Henri» ¿En qué categoría en este lugar?
Creo que este lugar más en el espíritu de Sony «beso». Es, más bien, un enfoque interno. Si Xbox y todo lo demás de la misma serie de muy masiva y tiene una muy alta energía y vivacidad, este lugar más técnico y enfocado.

Prefiere cualquiera de estos estilos?
Estoy familiarizado y cómodo para disparar algo más libre y volumen, pero me gustó mucho la experiencia del rodaje, porque quería crear algo más que sólo la publicidad, que consiste en los efectos visuales. De hecho, me vi esto como algo más, compré otro vistazo a algunas cosas.

Haga que su escena favorita durante el rodaje de esta película?


Yo estoy fuera, tal vez una escena con la gente en los vestidos de noche y trajes. El cliente quería el clip sentía amistad, y para mí la única representación de la amistad asociado con globos de agua, había una escena en la que arrojan estas bolas el uno al otro. Por lo tanto, era divertido, cuando todos los actores llegaron vestidos de noche, porque no saben exactamente lo que sucederá. Y cuando empezamos a hacer frente a las bolas, y dijo que ahora van a tirar a la una a la otra, comenzaron a regocijarse cuando eran niños.








a través de # image1494655

Tags

Vea también

Nueva y Notable