Campaña Nike Women «Sí, soy un" traducido como al ruso

Nike lanzó una serie de clips de animación en línea que cuentan historias acerca de todas las dificultades que enfrentan los atletas como Maria Sharapova, corredor Nicola Sanders (Nicola Sanders) y dr.Pyat rodillos agencia desarrollado Wieden & Kennedy Amsterdam, forman parte de una extensa multimedia campaña publicitaria.
El spot utiliza diferentes estilos de animación para destacar las trayectorias individuales de cinco mujeres
"Las historias de sus victorias, así como las chicas, muy impresionante e inspiradora", comentó Betsy Decker, director creativo de W & K Amsterdam.
La Agencia ha decidido mostrar las niñas a través de la animación en lugar de la fotografía de acción de las mujeres tradicionales, porque da a las heroínas mayor humanidad, les ablanda.
"Por lo tanto, hemos tratado de mostrar a las niñas y mujeres de todas las edades y niveles de entrenamiento atlético como un deporte ayuda a construir la confianza en sí mismos", dice Decker.
Comerciales serán transmitidos en el sitio web oficial de Nike, en los demás portales y redes sociales, así como en eventos deportivos estudiantiles y estadios de toda Europa.
Hay una posibilidad de que los rodillos y también penetran en la esfera de los medios más tradicionales, tales como la televisión.












la victoria y la fama mundial. Los cinco clips están unidos lema «Aquí estoy» (Aquí estoy).
El video, dedicado a la rusa Maria Sharapova, llamado «Sea su propio ventilador» (Root por sí mismos), y cuenta la historia de un gran avance sensacional María, desde su infancia en Siberia para clasificar mejor jugador del mundo № 1.
Conversaciones spot sobre toda la crítica y negativa, con la que María tuvo que enfrentar. Finaliza una llamada, dirigida a todas las mujeres -. «Ser fuerte como María» (Sé fuerte como María)
El otro cuatro heroínas de dibujos animados se convirtió en corredor Sanders, suiza Nicola Spirig triatletka (Nicola Spirig), puente de Sicilia Simona La Mantia (Simona La Mantia) y la estrella francesa de artes marciales Dolphin Delsal (Delphine Delsalle).

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable