Juan Cabral de Fallon. Wunderkind mundo de la publicidad

Juan Cabral (Juan Cabral), director creativo de Fallon Londres, se ha hecho un nombre en la industria de la publicidad mundial en las cuatro ruedas. Uno en 2005 y dos en 2006 y 2007.Roliki todo el mundo sabe de memoria, aplaudió el jurado de los mayores festivales de publicidad, y es - es un clásico de la publicidad
. Gorila por Cadbury, bolas, pintura, conejitos de plastilina para Sony Bravia.
En Cabral no es demasiado trabajo, pero rara vez se dispara, prolijamente tan banal no sonaba a esta máxima.
Publicidad genio originario de Argentina sólo 30 años de edad. Eso es genial, "bolas" que se inventaron cuando tenía 27.

En 20 años, se convirtió en director de arte en la agencia argentina Agulla & Baccetti, donde hizo los anuncios locales para las marcas internacionales Renault, Sprite, HSBC, Coca-Cola y otros.
Sólo tres años después, en 2001 se trasladó a Inglaterra, a petición de la agencia Madre. Pero comodines-creadores afirman que el movimiento no fue así debido a su trabajo captó la imaginación de la madre de Gestión. Y debido a que en 2002 el equipo de fútbol del Reino Unido ganó la Copa Mundial para Argentina, y las agencias de Londres tenía como HR-Jojmá: tener un equipo de Argentina. Bueno, sólo porque es muy divertido. Mentira, por supuesto.
Pero en 2003 fue atraído en Fallon. Y Fallon Cabral floreció.
Trabajando en esta agencia, se hizo un nombre por estante y se quedó mirando el Cannes Lions, D & AD lápices y otros premios envidiables. Los colegas lo llamaban "Juan Sin Miedo" por su constante disposición a asumir riesgos y ganar.



«Los niños de la madre i> me han enseñado. Esta agencia con una muy alta cultura - están suavemente y delicadamente me introdujo en el ritmo de las cosas, y en todo tipo de pequeñas cosas británica. Cuando vine a trabajar para ellos, traté de no ser muy argentino. Me gustaría hablar con la gente fuera de las diferencias culturales, disfruté de mi estancia en el nuevo país. Las reglas son diferentes en todas partes, pero de alguna manera me hizo una película para una empresa de telecomunicaciones. Allí, ella bostezó. Y su bostezo viajó alrededor de la ciudad, y se acercó de nuevo a ella. Y Argentina y Gran Bretaña tenían nada que ver ». I>

«Cuando empezamos a trabajar en el primer rodillo de Bravia, en principio todo era muy eficiente. Ya han sido tagline «como ningún otro», lo que no me parece muy mucho bien. Pero nos dimos un beneficio del producto, y se convirtió en «el color como ningún otro». Y me permitió pensar: "Bueno, eso puede ser la mejor celebración del color que Sony podría dar a la gente." Cuando éramos niños, todos jugamos con las bolas de saltadores, y pensamos, 'Vamos a hacer este juego genial. Y vamos a hacer algo que todo el mundo quiere ver ». I>
«Antes de la segunda tirada, lanzamos un sitio sumario de los rodillos. Hablé de esto con un amigo, y me dijo algo así como: "Esto es una locura. El hecho de que la marca es tan seguros de que corre el sitio web, que lo dice todo hay que hacer ". Roller "pintar" los mismos que los pasos para poner en marcha una página web sobre la grabación de vídeo. "Balls" fueron filmadas con más ternura y abiertamente, y esta película es más agresivo y tiene dientes. Para trabajar con Jonathan Glazer fue fantástico. Tuvimos momentos en los que prihodiloas confiar en él, porque él sabe qué hacer, y él lo sabe mucho mejor que yo. Luché conmigo misma porque quería estar lo más cerca posible de todo el proceso. Mientras trabajaba allí, y por lo que carecían de 180 tripulantes, un montón » I>
. «Cuando llegamos cuenta Tate Britain, Tate Modern Museum nos dijo:" Y si es posible para nosotros hacer algo muy especial? ". La Tate Modern está siempre lleno de gente, pero me dijeron que necesitan otro grupo objetivo - los niños de 14 a 20 años. Todo lo que saben sobre el arte es graffiti. No les importa el arte. Y es por eso que hemos invitado a los músicos, así que vagó por las galerías y hemos elegido una obra de arte que inspirará a crear música. Canciones escritas Chemical Brothers, Graham Coxon y otros grupos. Los discos con estas composiciones y los jugadores nos han colocado algunas obras de arte inspiradas. Así que los jóvenes tenían que venir al museo para escuchar a los nuevos ídolos cosas. Es una promo pop! » I>



La película más fuerte del año - «gorila» para Cadbury Dairy Milk Juan Cabral no sólo inventó a sí mismo, pero se quitó
.
Extraño, extraño e incomprensible en términos de spot publicitario tradicional devyanostosekundny el baterista primacía en realidad sacó la empresa fuera del agujero financiero, y ha mejorado significativamente su publicidad. Esta guía Cadbury anunció en una conferencia de prensa llevada a cabo en 2007.


Un par de años atrás por Cadbury sucedió mucho problema - que estaban involucrados en un escándalo con salmonela. En una de las fábricas, a causa de una fuga en la tubería, en los productos eran bacterias de salmonela - más de 40 personas se enfermaron. La enfermedad no es agradable, y sus consecuencias se puede sentir toda mi vida. A continuación, la empresa tuvo que retirar los productos por valor de 20 millones de libras. Además, debido a la venta de publicidad de chocolate "saludable" se desplomó otro 30 millones. Añadamos reputación aquí es bastante agitado. Todo esto, así como las malas acciones de otras marcas, ha llevado a una reducción de 7.000 escaños de los 60, y el cierre de varias fábricas.


En la primavera de 2007, el director de marketing de la parte británica del Cadbury Phil Rumbol y director creativo de Fallon Juan Cabral llegó a director ejecutivo Todd Stitzer de la compañía con una sugerencia completamente delirante: poner un actor en un gorila que le diera un baquetas mano y lo dejó jugar en la famosa parte de batería drumset Phil Collins golpeado por «In The Air Tonight». Yo no tenía nada que perder, y Todd Stitzer acuerdo.

31 de agosto durante la final de la próxima temporada de "Gran Hermano" en la televisión británica lanzado video en el que todo era exactamente como se ofrecen creativos revolucionarios. Excepto por el hecho de que el punto apareció al menos alguna conexión con la marca: fondo púrpura y pekshot. En la versión inicial, y esto no debía, pero Stitzer insistió.

Como resultado, los cuatro gorilas Grandes Premios en festivales y premios internacionales (principalmente oro) tiene nueve.


Ahora Juan Cabral se trasladó temporalmente a Argentina, pero el trabajo no se detiene con Fallon. Es que Juan y su esposa Isabelle un mes nació el primogénito. Ambos son muy sensibles a este punto y quiero que nació en su tierra natal, rodeado de una gran familia amorosa.



Disfrutar de la obra de "el mundo del niño prodigio de la publicidad" de diferentes períodos. (Además de la revisión de la obra del genial Fallon británica)



























Imprime mientras se trabaja en la Madre









Las impresiones de la lejana últimos argentina





a través de # image5336605

Tags

Vea también

Nueva y Notable