120 fotos de promoción genio Nadav Kander mnogostanochnik

Nadav Kander - uno de los más famosos fotógrafos de nuestro tiempo. Es conocido y apreciado en todas partes, aunque un poco asociada con foto: fotógrafos profesionales y aficionados, editores, artistas, representantes del mundo de la moda y, por supuesto, la gente creativa. Nadav - impresionante mnogostanochnik, y él lleva un montón de cosas diferentes, y todo lo que puede que fotomire, francamente, redkost.On escribe libros sobre fotografía, organiza exposiciones. Otra característica de Nadav Kander - su apertura a la gente. Por lo general, los fotógrafos prefieren esconderse detrás de su trabajo, y Nadav gran placer hablar de sí mismo y de su obra. Lo principal en la que dijo que la intención y la comprensión de la audiencia del autor - hay dos cosas diferentes
.
En una entrevista, dijo: & quot; Esta riqueza semántica de mis fotos - que está en el ojo del espectador, ya sea crítica o simplemente una persona común mirando mis fotos. El más importante es que mi trabajo para hacer preguntas. No contesto preguntas. Mi trabajo no es por eso. Es más o menos acerca de los sentimientos. La insatisfacción. No estoy tratando de hacer que la gente se siente de cierta manera. Por lo tanto, la riqueza semántica ... yo diría que el valor depende de la otra. Sentimientos - me i> «
.
El sitio invita a familiarizarse con impresionante fotógrafo publicitario Nadav Kander y consigo mismo.

Nací en Tel Aviv en diciembre de 1961. Cuando era pequeño, yo siempre les digo a mis amigos que mi padre perdió su ojo izquierdo debido a volar a altitudes extremas durante las pruebas de aviones de combate Mirage al ejército israelí. Pero esto no es cierto. Voló sobre el Boeing 707 de, y los ojos perdió por razones médicas. Debido a esto, ya no podía volar. Él tenía 37 años y estaba buscando trabajo. Yo tenía dos años de edad en el momento. Mis padres decidieron ir a Sudáfrica y para empezar todo de nuevo. Así que mis primeros recuerdos -. Un vuelo de Tel Aviv a Johannesburgo para mi tercer cumpleaños























Me puse el uniforme escolar en 6 años. Tuve un dálmata llamado Dick. Jugué tenis de mesa y fútbol, ​​pero el tenis salió mejor. Mi apodo era Gus (Ganso), debido a que algunos entrenadores de fútbol decidieron que el «goosey goosey ganso» (el comienzo de la canción infantil Inglés) rimar con Kander. Y yo apuesto por el Liverpool, ya que eran los mejores.

Odiaba la escuela con una pasión. Es una pena, pero eso es todo. No he abrazado por los profesores y compañeros de clase y no pronunciar una palabra de despedida sentimental en el último día. Yo sólo me alejé y nunca volví. Si mis hijos también odian la escuela, se rompería el corazón.



















Nos bajamos a la costa en un Austin blanco 1100 hasta papá compró Peugeot 504 verde espeluznante (era este coche hasta el momento, hasta que se fue de Sudáfrica 22 años después). Era algo acerca de una docena, y recuerdo la sensación de éxito, lo que se experimenta cuando cuero trenzado en el volante, me he comprado los padres llevaban antes de salir de llenar.

Te digo todo esto porque esas vacaciones, mi padre fotografiado en Iconoflex, que compró en uno de sus vuelos a Nueva York. Una semana después de regresar a Johannesburgo, fuimos invitados a una presentación de diapositivas, que recuerdo muy bien hasta ahora. Creo que la presentación fue mi primera introducción a las posibilidades de la fotografía, sobre todo el placer que trae.















Cuando tenía 13 años empecé a disparar a Pentax, que pudo comprar gracias a sus bar mitzvah. Recuerdo el rabino que tenía que pedirme que agacharse para poder poner mis manos sobre su cabeza. Esas imágenes, lo que hice, y luego a 17 años, a pesar de todas sus imperfecciones, tiene el mismo sentido de la paz y se preocupan de que parte de mi trabajo en la actualidad. Siempre supe que los ojos tienen que ver sólo un fragmento, y la mente a rellenar el resto.







La primera vez que vio la televisión cuando nos fuimos de vacaciones a Europa. Yo tenía 14 años me acuerdo de cómo los diferentes todas las ciudades de Johannesburgo - comida, transporte, y tanta gente. Recuerdo cómo me escapé del hotel donde nos alojamos y caminamos. Barrio o dos. Sólo para sentir anónimo y estar solo. Era como si yo estaba en la sombra, mirando el mundo a mi alrededor con una cierta distancia, y que "el espectador distancia" está presente en la actualidad mi trabajo.







Tuve una motocicleta con 15 años (650 Triumph Tiger), y lo conseguí en un accidente, y fue el evento definitorio. Antes de él, yo era un villano a practicar y me fui a ninguna parte. Escoja su bicicleta y pasear a la tarde de tertulia por la noche - esta era mi vida. Tras el accidente, que ocurrió cuando tenía 17 años, nunca me senté en una motocicleta, y todo se centró en las fotos.







Sudáfrica ha movilizado a sus ciudadanos blancos masculinos para participar en el Servicio Nacional, y de alguna manera se puso en la fuerza aérea. Durante dos años puedo imprimir imágenes desde el aire en un cuarto oscuro. En esta sala, y al final me di cuenta de que quería ser fotógrafo. Alrededor de este tiempo conocí a Nicole Verity. Un día más tarde me dieron el alta de la Fuerza Aérea y comencé a trabajar en el Harry De Zitter. Unos meses más tarde, poco después de mi cumpleaños número 21, me fui a Estados Unidos, y luego a Inglaterra. A finales de 1985, volví a Sudáfrica y se reunió de nuevo con Nicole. En 1986 ella me trasladó a Inglaterra. Nos instalamos en un edificio de apartamentos de dos calles de distancia del lugar en el que vivimos hoy en día.

Nos casamos en la selva africana en 1991. Vivimos en Londres con nuestros tres hijos. Oren, Ella y Talia.

Mis padres, Jenny y Jacob viven en Estados Unidos. Papá está ahora retirado, y mi madre - un poeta, y hace que los programas poéticos que van en el aire dos veces al día
.
















































































a través de # image6327405

Tags

Vea también

Nueva y Notable