Dirigida por Tim Godsall - una pesadilla de clientes tediosas

Incluso hace 6.7 años Tim Godsall tratando de hacer un nombre por sí mismo en su natal Canadá, filmando comerciales para los pequeños clientes, extraño, que nunca slyshali.Teper él es uno de los principales directores de Producciones Biscuit Filmworks, ubicado en Los Ángeles nos. Y él sigue haciendo vídeos extraños, pero para un completamente diferentes clientes escala.

La mayoría de sus películas también incomprensibles para nosotros - hay demasiados diálogos y humor americano interior, que apenas nos alcance, incluso la posesión de Inglés. Otro aspecto llamativo de la obra de Tim Godsella - situación loco en la oficina o en la sala de estar. Analistas de publicidad de Estados Unidos han sido durante mucho tiempo prediciendo el colapso inminente "de los clips de oficina", debido a la alta frecuencia de su aparición en la pantalla, pero no en el caso de Tim. Se las arregla para hacerlo común para los EE.UU. Rolls visible, emocional e increíble.





Mejor conocido por sus anuncios - Serie Altoids para 2007.

Para las agencias difícil conseguir cosas interesantes desde un cliente importante. Debido al número de personas y dinero involucrados en el proceso. Pero sucede. Por ejemplo, Altoids de Leo Burnett ha sido un proyecto muy positivo que me dio mucha experiencia de más clientes y más agencias. Y espero que voy a tener este tipo de trabajo más grande, inteligente.






Me encanta improvisar. Campaña para el Holiday Inn fue muy improvisado. El cliente y la agencia se sentía muy cómodo en el conjunto del primer rodillo. Y entonces ellos dijeron: "Vamos a tomar el segundo escenario, los mismos personajes, la misma situación y ver lo que vamos a enfrentar". Pero esto, por supuesto, una cosa horrible para la instalación. Debido a que tiene muchas oportunidades. Si el guión - es el santo de los santos, a continuación, la Agencia podrá encontrar la improvisación ofensiva. Pero si no, es una experiencia divertida.

Tal vez algunos organismos un poco de miedo de mi reputación como un improvisador. Sólo tienes que ir a una determinada manera en el guión, siempre y cuando no le gusta a todos. Pero si los actores son buenos, si entienden tanto como un director o guionista, se puede tratar de lanzar su bola curva, mientras que los brotes de la cámara. Creo que esto es una cosa útil, y vale la pena probar, incluso si al final el experimento fracasó.








La parte más dolorosa para mí para crear un video - instalación. En el set de la diversión y de manera eficiente, porque no se puede perepridumat algo serio. Pero la instalación puede povyaznut adiciones en el pantano de los tomadores de decisiones, y la limpieza de varias partes. El vídeo puede perder su simplicidad y el poder, porque la gente estrechamente vigilados forma en que 400 veces y acaba de perder lo que hizo que fuera interesante en el primer visionado. Los buenos editores son muy importantes, y yo sólo espero que la agencia tiene un poco de "período de reflexión", durante el cual nadie puede ver la unión dentro de unos pocos días.









Yo estaba filmando una campaña para un G4 con la agencia 72andSunny, y fue muy difícil. Alquilamos dos rodillos con un día ninja. Vuelos a salón, monje Shaolin, que se ejecuta en el agua, nevadas en Los Ángeles, protagonizaron escenas de peleas, cayendo de las manos, y así sucesivamente. No tendríamos tantos problemas si tuviéramos un día por cada película y un montón de dinero. Y nosotros les hicimos ni dinero ni tiempo. Pero rodillos trabajaron muy bien.





Con los animales a menudo no tenían que trabajar y no puedo decir que me gusta o no. Depende del animal. Con proteínas difícil, con conejos fácilmente. Dvuhzadaya perro - el más fácil. Mapaches compleja y desagradable. Uno dresirovschik - tenía leones, tigres y cobras - mapaches odiaban las más importantes en el mundo. Cuando le pregunté, hombre religioso muy suave, ¿por qué, respondió: "Porque son putos cabrones»
.








a través de # image513455

Tags

Vea también

Nueva y Notable