Grishkovets. Casi el complejo



mejor cita las palabras del maestro Eugene Grishkovtsa.Rossiysky escritor, dramaturgo, director, actor, músico, y muchos más que Evgeny Grishkovets no necesita presentación. Su "confesión" en la sala de fumadores en el buffet en el Teatro del Ejército Ruso "¿Cómo me comí un perro" hecha del director favorito en general provincial, acariciado por la prensa, el público y el jurado de los concursos más prestigiosos. Y no lo dejes ir hasta ahora.

Alguien no le gusta y cree que todo lo que hace - es el nivel de ensayos escolares. Otros culto, y con gran expectación de ver sus actuaciones. Estamos en el del sitio web elegir sus citas más memorables de las obras de teatro y libros. ¿De qué lado estás?



Si pudieras golpear al hombre culo responsable de la mayor parte de sus problemas, que la semana no podrías sentarte se reúnen «amor» mi ?! Cuando mi vida era amor, de repente me di cuenta de cuántos hay canciones que son de alguna manera acerca de mí. Y un montón de películas sobre mí. Obras de teatro, poemas, pinturas, esculturas, incluso! De alguna manera me encuentro solo en el centro del mundo arte humana pequeñas cosas La vida se vuelve más fácil no, pero pensar en la vida es más fácil no van como desactivado de base ». Ya sea bueno o malo hotel barato o caro. Entras en una habitación y ver que hay jabón disponible, vasos desechables, y entiendes que tú también eres un hecho aislado. Máxima doble entrada humana Pieza El deporte más triste -. Un patinaje artístico de la mujer! ¿Qué sería de la joven y bella o patinado en el hielo, no importa que tan apasionadamente estiró sus manos, no importa cómo muchas curvas, o no ser, todavía nadie que no aparezca, no abrazo Una vez que aprendes a ofenderse por este mismo momento, no en el siguiente, y en ese mismo momento en que se aprende de inmediato mal Y no me gusta la escuela porque hay un hombre pequeño primero se encuentra con el Estado mierda »La más insoportable! - Es la transición de la esperanza a la desesperación, de la confianza a la duda y la espalda. Estos saltos - sangrienta Sine Wave , que se puede imaginar. Siempre dijo que si la gente iba, que el matrimonio fue un fracaso. Las personas pueden haber vivido muchos años felices juntos, y luego las cosas fueron de otra manera, y así se separaron. ¿Qué hay para fracaso ? Puedes pasear, estar cansado, agotado, tienen serios problemas para ser ronca, pero para ser absolutamente feliz. absolutamente








a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable