Estudiantes y ex estudiantes posvyaschaetsya.U ahora son temporada alta: Sesión en pleno apogeo. Algunos de ellos probablemente tenían poco contacto con sus maestros durante el año escolar - y por cierto, en vano. Después de las conferencias no sólo puede aumentar el acervo de conocimientos, sino también para escuchar un montón de interesante, ingenioso y divertido frase de labios de profesores.
Editorial
Sitio web , que recuerda con cariño sus años de estudiante, ha recogido las declaraciones de los maestros, dispuestos en una red de estudiantes agradecidos.
- En busca de los ancianos: "¿Dónde está tu Gruppenfuhrer»
- Desde el examinador debe hablar como un borracho:? en todos están de acuerdo con él
- El diálogo con el estudiante:. < br />
- Va a tirar de tres
- En los tres no sé, pero doblada -. Exactamente - ¿Cómo resolver esta ecuación? La respuesta correcta - demonios sabe! Pero, por extraño que parezca, lo sé.
- Ahora voy a añadir un número infinito y dejarte ir para un cambio.
- En mayo vamos a participar en la naturaleza, justo en frente de la vivienda 15 ª hospital psiquiátrico, no lejos de aquí. Está lleno de gente como tú, cuyo cerebro no ha sostenido el álgebra lineal.
- Chicos, tienen ustedes como hijos me dirán es tu destino no me importa.
- desea tomar temprana puede inscribirse en el departamento y rodear su nombre en el cuadro negro.
- Los dobles no son cuatro, sino tres veces!
- Que dados allá amarillas tendrán un poco de una bola azul.
- Dibuja un infinitamente pequeño triángulo. No, difícil de ver, llamar más
- Estas leyes son muy similares, pero no del todo
- Un problema típico:.. Cabalgan dos niñas radios sin peso
- Si eres. se sentará en silencio, se escucha como una mosca ratón.
- En la foto central muestra forma calva Lenin.
- Obtener portátil delgado en caso de necesidad.
- Cierre la boca ! Desde el otro lado.
- estoy girando en esta dirección, y el vector velocidad angular es que salen de mi cabeza. Y si usted hace girar en la dirección opuesta, entonces ¿dónde?
- Bueno, usted me disculpan, estoy un académico, he comido en este perro ...
- el consumo de alcohol de propilo no es, por lo que no escribe la fórmula va.
- No sé cómo considerar las integrales? Ir a la política! Sólo hay dos operaciones aritméticas necesitan ser capaces de realizar:.! Dividir y restar
- preguntará fórmula Dependiente Gauss, y usted no la conocen
- interferencia humana irrazonable en el entorno puede perturbar el desequilibrio existente.
- para pensar con rapidez! Incluso hay entre vosotros sobria?
- he escrito?! No creo que no es verdad! Aunque, tal vez es un descubrimiento científico.
- Dime, ¿cómo es en Inglés, "la hija mayor de mi madre durante cinco años».
- Disfraces suelen ser complementado por el aumento de las partes del cuerpo. Estos fueron generalmente genitales. Bueno, por ejemplo, grandes orejas, estómago ...
- Bueno, Eagles, por favor, cállate ... Raschirikalis.
- I academias no terminó, pero la educación superior Dadu ti. Li >
- Usted puede comprobar fuera de mi respuesta con la ayuda de las matemáticas. Si usted no es así, entonces están equivocados
- Todo esto está dicho en una palabra: estabilidad de las soluciones de las ecuaciones diferenciales
- El proyectil vuela primera parábola, y luego por la inercia Li.. >
- cadáveres yacían por todas partes. Aquí y allí aún estaban vivos.
- Voy a fib, y ayudarle.
- Escribir un lenguaje no se enciende.
- Ahora todo está claro, a excepción de una cuestión de hecho .
- hago algo que nunca se ha dicho en conferencias, pero ahora algo muy triste.
- Incluso las lágrimas de su boca fluía.
- Hasta en los días críticos de Anna Ajmátova continuó escribiendo poesía.
- La imagen de una mujer de cerdo, tiene una gran cantidad de leche.
- Nos fijamos en el libro y ver ... una expresión para el Laplaciano en coordenadas esféricas.
- Estás mintiendo a mí, un compañero de estudios, pero creo que usted.
- Como he demostrado con el ingenio inherente yo.
a través de adme.ru