45 equivocaciones intérpretes que son dignos de colección



muchos ejemplos de errores estúpidos traductores han convertido en clásicos y entró en los libros de texto de idiomas extranjeros. A veces, sólo genuinamente sorprendido ingenio una mente tan creativa y "repensar" del texto. Sitio web se reunieron error traductores, lingüistas que comparten regularmente entre sí en la red.



No fumar! - La chaqueta no cuelga ¿Puedes oírme? - Usted puede tener aquí modelo personalizado Undressed - Naked Modelo costumbres Manicura - Dinero tratada Que sea - vamos a echar de abeja < Sólo estoy pidiendo - Sólo estoy pidiendo He estado allí - Tengo habas Sólo Dios sabe - sólo Dios sabe Nosotros somos los campeones - Nosotros setas ¿Se siente bien? - Usted tiene el derecho de todos ustedes saben Bye-bye, baby, baby, adiós - Comprar, comprar un niño, el niño - una buena compra Ser o no ser? - La abeja o no a la abeja me enamoré - Me enamoré Por si acaso - sólo en la cartera Nunca renunciaré - I Nunca enferma Oh, queridos - Oh, ciervos vi mi miel hoy - Vi a mi miel hoy voy a hacerte mía - Voy a hacerte mía Que Dios esté con ustedes - Puedo abeja de Dios con usted finlandeses - hecho por el pueblo Bad influencia - resfriado vendedor de teléfono - Llame vendedor Los buenos productos - Dios está del lado de los patos Atentamente - Su Verdaderamente Vamos a tener una fiesta - Organicemos una fiesta ​​li> ¡Cuidado! - Mira por Conozco su historia bien - que conozco bien su historia Pulse la barra espaciadora para continuar - Pulse la barra espaciadora para continuar estaré vuelta - Vuelvo Copyright - copiado correctamente Dormir bien - Fuente Sleepy Hambriento como el lobo - Hambriento como el lobo Fue despedido de la compañía - su compañía quemó Detener la violencia! - Deje pomolchat violín Dejar de fumar! - Dame un cigarrillo Por cierto - Compra carretera Diseño travieso - Diseño enojado Las aves en el cielo - Aves de esquí ¿Tienes miedo? - ¿Qué eres, Freud Showtime - Muéstrame el tiempo Te amo bebé - Te quiero, las mujeres -? Son estos ejercicios difíciles
- No, pulmones
.
- Es ejercicios difíciles
? -. No hay luz -? ¿Cómo lo haces
- Eso está bien
.
- ¿Cómo lo haces
-. Sí, está bien

Ver también: Lengua rusa en el
cine americano Mi el suyo no entienden

Traducción Ridículo
a través de www.adme.ru/articles/nelepye-perevody-412655/

Tags

Vea también

Nueva y Notable