Niños sabiduría Publicar

Niños sabiduría Publicar

espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

En apoyo de esta Sitio web

Con su hija (3 años) para jugar los juegos de rol:
- Estoy un poco carbonero. Chirp, Chirp. Tú, mamá, tit.
Viene papá.
- Y usted, papá, gran moretón

Nieto Abuela Victor Riddler (6 años):
- Rojo, astuto, introduzca el patio - todos los pollos vuelven a calcular. ¿Quién es?
- Un vecino tía Galya

Desde el cuarto de baño:
- ¡Mamá! Ma-ah-m! Dame una toalla! Me lavé los pies ... y lavé accidentalmente mi cabeza.

- Mamá, ¿te gusta ir descalzo
? - Sí, el amor
. - Luego entré en sus zapatillas
.

Tal regresó de los campos y comparte sus impresiones:
- Imagine que tenemos un niño que come la hierba
! - Tal vez fue un alazán
? - No, papá, este chico era
.

Un amigo me dijo que recientemente vio una imagen divertida: Pequeño muchacho 5-6 años es un paso de baile ridículo y canta una canción que se reproduce desde el coche Andriy Danilko:
- Voy a esto todo el tiempo maletas ...

Cumpleaños de mi hija. Payaso que sostiene un mono del concurso. Niños fingiendo caras y congelación, y la cumpleañera elegir el mejor. Todos los niños (9 personas) están tratando duro, pero ella elige un niño. Payaso anuncia:
- Hooray !!! El smiley gracioso Andriusha!
Todo aplaudir y seguir para tirar cohetes, y Andrew en lágrimas. Yo empiezo a calmarse: - Te has ganado, tienes todo el más divertido
! Y él me dijo:
- No me he planteado como una cara, sólo estoy de pie-y-uno-l
!

Hija (4 años 3 meses) con un paseo ahijado en el parque infantil, que está sentado en un banco de la madrina. Entonces mi amigo con la chica. He oído que le pregunta:
- ¿Dónde está tu madre
? - En el banco, no se sienta
. - Hay dos madres. ¿Cuál es tu?
- Bueno, no, se ve una hermosa ... ( Poco a poco me derriten ) ... bolsa? Junto a él se sienta a mi madre.

Vamos a yoga. Juliana (7 años) es travieso en el espíritu de "No va a llevar! No es compatible con esto! ". Reprochado su hija:
- Juliana, que comportarse repugnante
Hija sorprendido palmadas pestañas:
- ¿Por qué es repugnante? El comportamiento normal de la mujer!

Para el almuerzo cocinado de pollo en salsa de crema. Masha (6 años):
- Mamá, myasko hoy delicioso ... ( pausa ) ... y este espacio blanco limo - demasiado

Synulya (2 años), antes de la hora de acostarse nakupalis, jugó lo suficiente con los juguetes. Me quedo envuelto en una toalla. Le dije a mi marido:
- Bath es libre
. Un hijo:
- Sí, papá, ir a nadar, voy a dejar los juguetes por ahí
.

Ir al ascensor. Vlad dice (2 años 5 meses):
- No toque las paredes de las manos, no es una mala pee tío
. Llegó el día de paseo, llamar al ascensor, la puerta del ascensor se abrió, los dos hombres se van. Vlad voz alta:
- Todos ellos? Ya pis?

Pila Anton (5 años) del sueño. Se sentó junto a besar y estaba a punto de retirarse en silencio.
- Mamá - de repente se detiene te susurre caer niño dormido - Mamá, yo siempre he querido decirte ...
- ¿Qué, mi pajarito? - Me inclino ante el oído de la almohada del niño. - ¿Qué quieres que diga
? - Mamá, eres ... eres muy ... muy mala cocinera -. Y luego escuchar sniff dimensiones

Hijo llama Leo, y es un niño de primer grado. Después del primer día de clases papá le pregunta:
- Bueno, todavía hay leones en el aula
? - No-EE, Lviv no es más, pero no hay otro niño con el mismo nombre
. -? Qué
- Bueno, es su ... y ... Tigran
!

Para descongelar el congelador. Le digo Andryukha (7 años):
- Si lo desea, puede tirar poco a poco el hielo descongelado ( Yo mismo cuando era niño le encantaba recoger congelador )
. - Y el deseo se hará realidad
? - En el sentido
? - Bueno, usted mismo ha dicho: si quieres
!

Mi hija pronto celebrará 5 años, la preparación para el cumpleaños. Hoy le digo:
- Yaroslav, felicito a usted y le dará los regalos de la familia. No luego decir que Senja ( Hermano ) le dio nada. Es de todos nosotros, somos una sola familia.
- Greedy

Envío de su hijo fuera del coche para recoger un paquete de alimentos.
Te doy mis llaves y decir:
- ¿Te acuerdas de cómo abrir el maletero
? - En realidad, yo te enseñé cómo abrirlo ..

Con emoción tratando de explicar a una abuela de cuatro Anton, cómo comportarse. Acabado educabilidad nos da la calma y con voz firme dice:
- No voy a escuchar los consejos de los ex niñas
.

Amelia (4 años 6 meses) oí una canción en los mosqueteros de radio. Él camina por el apartamento y canta:
- Ya es hora, hora, se regocijan en su hermosura vida y tazas, Tiro feliz ...
Mi marido dijo que esta versión tiene el derecho a la vida.

Christine (4 años), considerando el álbum de fotos de la abuela, le pregunta:
- Mamá, cuando mi abuela era joven, que tiene todo el mundo era blanco y negro
?

Oleg (3 años 3 meses) la poesía enseña no considera necesario prefieren volver a contar con sus propias palabras. Emitió ayer:
- Va balanceo. En los suspiros de movimiento. Todos. Fell.

Juliana (7 años) decidió hacer un viaje a la mar su descolorida tela - un Murochka juguete favorito. Estoy horrorizado de que usted tiene que viajar en compañía de los Quasimodo. Le ruego a su hija a salir de la casa y tomar Murochka juguete decente. Juliana está lleno de ira justa:
- Mamá, pero lo que no entiendes! Será triste vivir uno sin el otro! Y con quien duermo bajo el brazo?
- Tome cualquier otro juguete ...
- Pero Murochka've nunca había estado en el extranjero, y ella quería ir allí
. - Juliana, por lo que la gente va a ver - reír o tener miedo a la muerte
! Tristemente me miraba, moviendo la cabeza en tono de reproche:
- Oh, mamá, mamá, los que saben qué es el amor, no lo condenan y entender
!
Materiales: Dicen que los niños

Leer más declaraciones de los niños: Dicen que los niños
Perla
bebé Perlas de niños y sus padres

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/perly-detej-i-ih-roditelej-743460/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net