Los diálogos, que se puede escuchar sólo en Odessa



Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Conversaciones informales Odessites merecen especial atención - son tan colorido, pintoresco y lleno de giros inusuales de la frase
.
Sitio web ingenio deleita residentes de Odessa y cree que es posible aprender con precisión la actitud lo irónico de la vida.





- Dime, querida, si me voy por esta calle, se encuentra la estación de autobuses
? - Habrá un autobús, incluso si usted no va allí - Sarochka que le dan el Año Nuevo
? - Sí Dari lo que usted quiere! Lo principal se refleja en los pendientes de diamantes de piel hermosa - Sam, escuché te casaste
? - ¿Se lo
. - ¡Enhorabuena! ¿Es usted feliz?
- Sarah dice que sí -. Monia, que sho no entiendo! Es usted quien arruinó el humor para mí?



- Tsilechka, querido, ¿qué hay para cenar
? - Rollos de repollo muy perezosos
. - Y esto es
? -. Col en el balcón, la carne picada en el congelador
- Dr. Katz, acabo sho comió el arenque y regado con leche. Diga mytym comer uvas o es no esencial ?! - Fima, encender la noticia! Quién por ahí es peor que nosotros -? Simochka puede pedirle que por un momento? ¿Por qué el vie usar un anillo de bodas en la mano equivocada?
- Es gracioso que decir! Me casé con el hombre equivocado.



- Izzy, que se instaló
? -. No, está trabajando
- Usted, Monechka, por supuesto, debe ser tu opinión! Y ahora mi madre le dice a usted ... - Fima, y ​​donde no conoces a una chica
? - Al igual que dónde? Deribasovskaya, bajo la lámpara!
- Y sho, linterna no funciona - Yasha, ¿por qué conducir tan ruidoso
? - La lectura del disco
. - Shaw, en voz alta ?! En Privoz:
- Compra tu mujer una rosa
! - No tengo esposa
. - Entonces su novia
- Pero no tengo novia
. - Comprar en la misma alegría que usted tiene una vida tranquila ...



- Sarochka, no te das cuenta
? - No, lo que
- Yo estaba en un salón de belleza
. - Y Shaw estaba cerrado
-? Ronchik! Para que lo sepas, ella debe ser capaz de rodar tres cosas:! Bancos, los ojos y los histéricos
- Sí, y su labio ...
En la parte inferior de Nacimiento:
- Y Sho que Esik tal deseo Schaub entonces no hay mucho que envidia
- Rose, te voy a comprar un anillo de diamantes. Y luego un abrigo de visón, un barco, y luego ...
- Escucha, Fima, comprar por lo menos un vaso de jugo -. La alegría de beber



- pensó Yasha esa pequeña Sophie todavía loca por él. Resultó que estaba loca delante de él Buscar Privoz:.
- ¿Tiene documentos sobre este pez
? - Un sho usted todavía necesita? Certificado de Defunción
-? Izzy, ya estamos en una época en que el consentimiento de la mujer no es feliz y atemorizante . En el restaurante de Odessa:
- Dime, ensalada de hoy
? - Te diré más: él también mañana - Abraham y Shaw es Sarochka no escuchó ..
? - Que ella rompió su voz, lo que demuestra a mí, Shaw puede todavía silenciosa ...



- Lo siento, no me digas cómo llegar al Deribasovskaya
? - Ah, joven, eres probablemente la primera vez en Odessa. Deribasovskaya no va en Deribasovskaya caminar lentamente ... En el tranvía:
- El diablo sabe qué! Este enamoramiento que durante dos horas de pie sobre una pierna!
- Y imaginar, sólo para mi
- Abram! Ya sabes, he encontrado una nueva manera de hacerse rico!
- ¡Muy bien! Pero he tenido que - Me gustó mucho la cena con usted, pero tal vez es hora de irse. Pero no te preocupes - no me vea
. . - ¿Qué quieres decir, no es una preocupación, es un placer Aún más del humor de Odessa:
Eso dicen en Odessa (parte 2)

Lea también:
Puesto
sabiduría judía
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/evrejskoj-mudrosti-post-701210/

Tags

Vea también

Nueva y Notable