30 sabidurías Cheshire Cat



en nuestro mundo racional menudo no tienen suficientes cuentos de locura y gotas. Y nadie lo sabría mejor que el gato de Cheshire.

Sitio web se reunieron 25 de los más sabios y al mismo tiempo, los pensamientos más locos de esta "guía" para los mundos mágicos. Cotizaciones se recogen en el libro "Alicia en el país de las maravillas" de L. Carroll película de Tim Burton del mismo nombre, y el juego de ordenador Alicia de McGee del americano.

- Una actitud seria que cualquier otra cosa en este mundo es un error fatal
. - Una vida - esto es serio
? - Oh, sí, la vida - esto es serio! Pero en realidad no ... No estoy loco, mi realidad es sólo diferente a la suya. No importa cómo se veía, usted tiene que mirar en la dirección correcta . - Pero yo no quiero volver loco
. - Bueno, no hay nada que usted puede cambiar - estamos todos locos: tú y yo El hecho es que mientras que usted está a poco, se puede ver lo que es invisible para ti grandes <.. /
-. En nuestro mundo, todo es posible
- Corrección: en su. En mis - todas mis reglas
Cuando la cabeza de alguien está en las nubes, el corazón de alguien se moja I love locos: sólo ellos entienden.. el mundo que nos rodea, pero a ellos les puede encontrar un lenguaje común. Cuando el camino es un acertijo, trate de caminar al azar. Nesis el viento.





tonto llamado los que optan por las malas La confianza y la imprudencia -... las dos caras de la misma moneda Mira, aprender, actuar A veces la imagen en el espejo es más real que el objeto en sí mismo. De vez en cuando, en su locura, veo destellos del talento. estúpida em .> no significa desinformado em> Cuando los milagros son una tontería, la mente se vuelve a la locura -.? ¿Cómo entiendes
- Me entiendes necesariamente. Sea seguro de amar y alimentar a tiempo. No importa qué un significativo convirtió en insignificante. . Por lo tanto, eso es todo Adivina adivinanza: cuando croquet mazo como un arma de aturdimiento? La respuesta es obvia: cuando se quiere - ¿Y qué tipo de sonidos que hay.? - Preguntó Alice
. - Oh, es maravillas - explicó con calma el gato de Cheshire
. - Y ¿qué están haciendo allí? - Le pregunté a la chica
. - Como era de esperar, - bostezó gato. . - El caso Las amenazas, promesas y buenas intenciones - nada de esto es la acción Usted tiene dos opciones: Uno. Va a conducir a la felicidad, el otro - a la locura. Mi consejo - no tropezar
.




- Dígame, por favor, qué camino voy desde aquí
? - ¿Dónde quiere ir? - Dijo el gato
. - No me importa ... - dijo Alice
. - Entonces, no importa a dónde ir y, - dijo el Gato
. - Sólo para llegar a alguna parte - explicó Alice
. - En cualquier lugar que esté seguro de que hacer, - dijo el Gato. - Debe ser el tiempo suficiente para ir Algunos no ven una salida, incluso si se encuentran.. Otros simplemente están buscando. Hablar sobre el derramamiento de sangre en la mesa de arruinar mi apetito. Recoge todo lo que encuentres útil. Además de la indiferencia y la ignorancia. Y entonces usted puede ser, va a sobrevivir. ¿Quién dice que no hay nada mejor para calmar los nervios de una taza de té, no en realidad trató este té. Es como una inyección de adrenalina directamente al corazón Si el gato de Cheshire sonríe, entonces es alguien que lo necesita ​​li> -.. ¿Dónde puedo encontrar a alguien normales
? - En ninguna parte - dijo el Gato - normal no suceda. Después de todo tan diferente y disímiles. Y esto, en mi opinión, está bien.

Ver también: Reglas de Vida Alice

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/pravila-zhizni-alisy-582255/

Tags

Vea también

Nueva y Notable