15 pruebas, que cada niño vive un lingüista brillante



espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

En apoyo de esta Sitio web se reunieron declaraciones grandes de los niños que los padres comparten en la red. Simplemente disfrutar.

Andrew (6 años) pasan horas jugando con plastilina y, en consecuencia, toda manchada de su escritorio. Sigo obligando había un pedazo de papel para la mesa no está sucio. Hoy en día, hurgando en la cocina. De repente, el silencio tenso. Grito:
- Andrew, ¿qué estás haciendo
? - Plastilina esculpir
- ¿Hay algo que plantaste, esa mesa no se estropee
? - ¡Sí! ! Portátil En la mañana, dejando a su hermano en el jardín, extendió una adivinanza:
- ¿Quién se levanta temprano, no permite a los niños a la cama
? Respuesta matado: - "Mamá» sobrino de verano en el baño, que tenía 5 años de edad. Quería beber agua directamente del cuarto de baño.
- Usted no puede beber, está sucio! - Le dije. Él se echó a llorar y dijo:
- ¿Por qué me lavo en agua sucia ?! La abuela felicitado niño:
- Abuela, felicitaciones, el 8 de marzo! - Pausa
. La abuela dice:
- Y yo deseo ...
- Buena sopa con galletas, cocinar Las hijas de mi amiga Leray 5 años?. Un día ella se ve la publicidad, y que dice: gato loco "Whiskas»
. - ¡Mamá! - Gritos Leroy
. -? Qué
- No vamos a comprar nuestra Maruse "Whiskas". Es aquí y tan malo. Me siento en una dieta regular. Doy de comer una cena familiar, tragando saliva. Concluye:
- Por lo tanto, usted tiene una taza de café
. Roma (12 años):
- ¿Por qué
- Debido a que desalienta café comen
. - Mamá, el deseo de comer solamente los latidos de alimentos A mi hermana vino a visitar a un amigo y arrastró a una raza de gato Sphynx!. Mi hijo de cinco años vio esta maravilla sin pelo, mirando, y de repente dio un susurro:
- Papá, ¿quién es este
? - Este gato
. - ¿Por qué lo hizo él en el interior Papá e hijo (3 años y medio) rellena el cuestionario para el jardín?. El apartado "reacciones alérgicas».
Papá: ¿Qué escribir
I: ¿Cuáles son la alergia del niño, es decir, la lista de los alimentos que no se pueden comer
. El papá se cayó en un ensueño, tocando algo en la memoria.
El muchacho susurra papá, col escritura ... El niño después de una visita al zoológico escribió en el libro sobre cómo pasar el fin de semana: "Vi un ciervo. Él tiene nuestra percha en la cabeza ». Mi hija tiene un niño, no tiene un lugar tranquilo y silencioso. Así que nuestras conversaciones escuchadas por todos lados.
Vamos al hospital para recibir atención médica para la siguiente toma. Anteriormente, fue a la tienda - compró una caja de chocolates
. Hija: ¿Mamá, qué dulces
Soy médico.
Hija: ¿Pero por qué el médico
Yo: Bueno, te tratan bien
. Hija (entusiasmo, todo el tranvía): Caramelo ?! - Mamá, el perro como un pueblo libre. ¿Por qué se arrastran las personas con una correa? Comprado a un niño (5 años), creado para la costura. Lea las instrucciones en voz alta:
- Usted necesitará tijeras, pegamento y un poco de ingenio ... - pensamiento. - ¡Mamá! Tenemos la casa inteligente fue testigo de un diálogo en el patio - Mamá dijo en voz levantado su 4-5-años de edad, hijo:?
- ¿O es usted ahora se reúnen todos sus juguetes y nos vamos a casa, o te vas a la semana para quedarse en casa
! El muchacho, sin levantar la vista de sus casos:
- Yo no elegí Ir Alyonka c (3 años) de la casa del jardín.. Ayudé a su vestido y guantes que llevaba en la calle por su cuenta. Me he dado cuenta de que ella se agarró el mango a la leva:
- ¿Qué hay en la palma
? - Es una sorpresa
! - ¿Para quién
- Para usted
- Esto es un botón
? -! No
- Es una piedra
? -! No
- Es una flor
? -! No
- ¡Me rindo! ¿Qué es?
- Aquí, esto es para ti ... - descomprime palma, y ​​hay un enorme agujero en la manopla, - es necesario para coser
!
Leer más declaraciones de los niños:
Perlas de niños y sus padres
Niños puesto sabiduría
Dicen que los niños

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/govoryat-deti-793560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable