Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones sobre todo - y la hermosa mitad de la humanidad no es una excepción
.
Sitio web ha recogido bocetos en los que las mujeres se deleitan experimentado humor Odessa picante.
- En la carne se trajo al pabellón es una mujer cargada con bolsas de la compra, se detuvo en el mostrador con una cabeza de cerdo, mirando fijamente a su apariencia y temas:
- Oh, me olvidé de comprar cigarrillos marido - En los sofás de vocabulario matrimonio reducida a la rodadura de los ojos
!.
- ... Y vivieron felices para siempre con Rose después de 60 años. 3 años felizmente y 57 de largo
- -. Sarochka, escuchar a mi madre! Si su amigo ya no se afeitan todos los días, calcetines de cambio, a pedir disculpas, a pagar elogios, dar flores - todo lo ... cálmate ... es tuyo
- - Celia, usted tiene una pizca de conciencia es? !
- Sí, sho ... Monia, todavía inculcar - Cinco años Sofochka gemir:
?
- Mamá, mamá, ¿puedes darme caramelos
?
- Can
.
- Y sin embargo, a la espera de Shaw
?
- - Siempre me como mucho cuando está nervioso
.
- A juzgar por su figura, pequeña Sofía, una vida tranquila no sabes - -.? Estimado sho lo más importante en la belleza femenina
- Boca
- Forma, color, tamaño ..
- No. Lo principal Shoby fue cerrada - -. Boris M., me oyó que has nació una nieta! Ciertamente parece que mi abuela - Rosa Samuilovna
- Sho dice usted? Comenzar a hablar - luego ya veremos - - Madame corto, interesado en preguntar:.? ¿Cuántos años tienes
- 85.
- Oh-wei! Y usted bebe, fuma?
- ¡Por supuesto! De lo contrario, no morirá eternamente ...
- - Usted quiere casarse con mi hija
- Sí
.
- Vamos, Rose! Para nosotros fuimos un poco loco! - «Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer". Tackie sí, estas mujeres son capaces de acercarse sigilosamente a
- En la fecha Rabinowitz pide Sarah:.
- Probablemente encanta dibujar
?
- Sí, Yasha, y cómo sabía usted
?
- Como las cejas visto - - Mi esposo no está interesado en mí como mujer
.
- Trate de poner algo de ropa interior negro sexy
.
- Ya lo hice. Dejó el periódico y dijo: "Taki que murió?» - Sarochka Fima ha ganado una gran suma de dinero. Y no dar Schaub, se casó con él.
- En lágrimas Cara dice en tono de reproche a su marido:
- No quiero ni saber por qué estoy llorando? ¿Quieres saberlo?
- No lo hagas! Yo no tengo esa cantidad de dinero! - Fira varias veces sentado en una dieta. Y cada vez que - más allá
- -.? Fima, estoy gorda
- Sho, Lucy! Por supuesto que no! Estás a un muy notable - - Monya, ir a comer! Me apuñaló arenque
- -.? Rosa L., cuando llegue la vejez
- Cuando la estética se convierte en un botiquín de primeros auxilios
.
Ver también la continuación del post:
Mirada Odessa a las mujeres
Y más del humor de Odessa:
Publicar un
puramente Odessa coquetear
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/post-chisto-odesskogo-flirta-979560/