537
Esto sólo se puede oír en Odessa
Odessa - una ciudad especial. Hay personas que responden con precisión y con humor, encontrarán una manera de salir de cualquier situación, y desde luego no va a tener en sus palabras.
< Sitio web Creo que los ciudadanos de Odessa que todos tenemos algo que aprender.
- Rosa L. en la farmacia.
- Y para el hombre sho mejor - validol o valeriana
- ¿Y cuál es el diagnóstico
? - Bolsa de siete mil - - Estimación, Senya, esta mañana me voy y encuentro - que Zhvanetskiy
- Autógrafo pedido
? - Senya, ¿por qué él mi autógrafo - - Mi Fira siempre lloriqueando: tengo nada que ponerme, no tengo nada que ponerme
! - Oh, Boris! Lo ruego! ! Dale un saco de patatas, y me dejo es - - Sarah, le preguntó a acariciar mi chaqueta
! - Así que me acaricié
. - No es cierto! Mil como mentir en el bolsillo interior y la mentira - -!? Marcos Samuilovich las que trabaja
- Probadores
- ¿Y qué te sientes
? - Las necesidades
!
- Boris está leyendo un libro llamado "Cómo convertirse en el dueño de la casa." Inspirado, corre a la cocina y empuja su dedo en Lucy:
- A partir de este momento, mis palabras - la ley! Por la noche cocino una suntuosa cena y luego hago el baño para que pueda relajarse. Potrёsh mi espalda, y librarás albornoz. Entonces hazme un masaje. Y supongo que a continuación voy a vestirse y prichёsyvat?
- Chu, y sho aquí para adivinar - enterradores- En las palabras del vocabulario del matrimonio Sofás reducida a la rodadura de los ojos
- Llamadas Rabinovitch a la policía!. :
- Hola, la policía! En casa tengo un motín!
- ¿Qué pasó
- Mi Sarochka rabió
! - Entonces, ¿qué es de los disturbios
? - Oh, usted no sabe lo que su peso ... - - Abramchik, y usted no tiene miedo de mí cuando estoy sin maquillaje
? - Rosette, sin embargo, si hemos de ser honesto hasta el final, entonces voy a temor y cosméticos
.
- - Sarah, te imaginas, Izzy en el testamento dejó 100 mil dólares que Tsile que hace 40 años se negó a casarse con él
! - Oh, lo entiendo! - GRACIAS - -? Moishe, ¿puedo hacerte una pregunta
-? Qué
- Cuando por fin vamos al cine
? - Usted no puede - Fue Rabinovich en la calle.. Encontrado dinero. Conté. ! Insuficiente
- -? Izzy, iremos a casa con usted
- Pequeña Sophie, ¿cómo quieres
? - ¿Y cómo decir, "Porsche" o "Porsche»
? - Cariño, el mismo derecho a decir: "trolley» - - Con mi Monya es absolutamente imposible vivir
! - Oh, por lo que el divorcio
! - ¿Y ahora qué? Arruinó mi vida, y voy a conceder en él ?!
- -? Sofochka, siempre haces nervios minas ... ¿Por qué debo esperar para que usted tanto tiempo
- Yoshiko, te lo ruego, que sho no lo sabes? Mina Bueno gustaría ser tan esperada - -!? Izzy, ¿qué le diría, si conoció a la que sería amoroso, amable, gentil y bien preparado para
- "Hola, mamá» - -. Abraham y Shaw es Sarochka no oyó
? - Que ella rompió su voz, lo que demuestra a mí, Shaw puede todavía silenciosa ... - Como decimos en Odessa: Schaub que has vivido como llorar el blues
- Odessa!. Viene Monya tienda de globos.
- Ayer he comprado las bolas, y ellos eran defectuosos, tomar de nuevo
. - ¿Por qué? Burst? Ran?
- No, no me agradan ...
Ver también:
Si usted aprende la sabiduría de la vida, entonces los ciudadanos de Odessa
Todos los placeres de la vida familiar en Odessa
Odessa posterior sarcasmo
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/odesskogo-sarkazma-post-899110/
- -? Sofochka, siempre haces nervios minas ... ¿Por qué debo esperar para que usted tanto tiempo
- - Sarah, te imaginas, Izzy en el testamento dejó 100 mil dólares que Tsile que hace 40 años se negó a casarse con él
- Boris está leyendo un libro llamado "Cómo convertirse en el dueño de la casa." Inspirado, corre a la cocina y empuja su dedo en Lucy:
Como las personas inteligentes se comunican con aquellos a los que no les gusta
15 postales con la sabiduría de mi abuela