Nacido en la URSS: 13 cálidos recuerdos de cuidado parental excesiva que calientan el alma.

Nuestra generación - personas con endurecimiento del ejército! Por lo tanto, según lo enseñado por los cerebros de nuestros padres, no vamos a enseñar a nadie. Aunque hemos habla abjuramos lo que no nos acabamos de criar a nuestros hijos hoy en día, estamos sinceramente agradecidos a nuestros padres y madres para quienes crecieron. El viejo desgastado con nosotros como saco escrita. Francamente, el prejuicio, la superstición y la sobreprotección de su lado, y nos han enfurecido a gran sacado de ti mismo. Sin embargo, ahora tenemos algo para recordar de mi infancia!

Este 13 fuerte evidencia abrumadora amor de los padres y la atención, que entienden los niños sólo 60-90th. ¿Te acuerdas?!

1. Mittens en elástica
Muchos de nosotros en la infancia es merecidamente llamado Mashami-rasteryasha. Estábamos bastante dispersos, y lo que se pierde. Con el fin de no comprar cada semana nuevos mitones, los padres simplemente les cosieron a la banda elástica, y luego unidos a una chaqueta, abrigo o una chaqueta. Cosas útiles, te digo!



2. Clave en una cuerda
Clave en una cuerda fue un símbolo de la independencia. Esto significaba que los padres han confiado a usted el más valioso - su apartamento. Usted no quiere perder la cara, por lo que el uso de esta placa con la cabeza bien alta.



3. Pin del mal de ojo
Pin, de acuerdo con muchos padres, era el arma más poderosa contra el mal de ojo. Cualquier hechizo antes de convertirse en impotente!



4. Cruce de recordar
A mi hijo no ha olvidado incluso pasear al perro, recoger los zapatos reparados, vaya a la abuela, o sacar la basura, mientras que nadie está en casa, los padres del bebé en las cruces pintadas a mano. Nuestro primer tatuaje ...



5. Hilo rojo del mismo mal de ojo
Otro amuleto poderoso, que tenía grandes esperanzas para nuestros padres. Siento sus raíces se originan en las enseñanzas cabalísticas. Tackie sí, la Unión Soviética era una gran familia de las naciones.



6. Rump amar
Tal vez por eso las niñas en nuestro país no hay liberación de los Cavaliers!



7. El ajo y la cebolla del frío
Vale la pena señalar que cayó bajo el ámbito de aplicación no sólo las bacterias, sino también bloodsuckers, vampiros y niños desde el patio.



8. Eats - su poder, no salir o no tenemos cerdos
Es por eso que he crecido tan perezoso ... En ese momento, todos los nervios padres agotados con su falta de apetito! Cómo comer tu alma - que soy yo
.


9. No entrar en el coche con extraños
Gracias, mamá y papá, tu hijo ha crecido un sociópata. Cualquier extranjero que hablaba conmigo me hace de terror furioso.



10. Sentarse y estar tranquilo antes de ir
Todavía hago ...



11. Agua bendita Espolvorear la suerte
Examen a un evento importante? Sin agua bendita no puede hacer!



12. Usted no va a escuchar - que usted tome la Roma
Esta intimidación tiene muchas opciones. Algunos padres están asustados gitanos y otros - la policía, y otros - todo grande y terrible babaykoy
.


13. Golpee tres veces en el árbol
La superstición de los padres pasa muchas heredó ...



Ah, los momentos divertidos de la infancia que calientan el alma ... Ven a mi padre y mi madre y agradecerles por una maravillosa infancia despreocupada. Comparte estas memorias vivas con tus amigos. Ponostalgiruyte juntos! Tal vez incluso recuerda que. Cuéntanos en los comentarios.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable