Cuando gimnasia, acrobacia y el ciclismo se fusionaron en uno solo ... El talento digno de alabanza.

¿Sabías que hay competencia en el ciclismo rítmica? Yo no lo hice, incluso sobre tales oído y me lo siga siendo en la oscuridad, si no se encontró con el siguiente video. Resulta que los campeonatos de ciclismo artísticas celebradas desde 1956. Cada año talento velosportsmeny sorprendió al jurado de sus habilidades. Tenga en cuenta que coordinar los movimientos al realizar trucos sobre dos ruedas - no es que sus pulmones. Pero los atletas hábiles sobrellevar perfectamente bien.

Este año, todos sus trucos sorprendieron checa Nicole Fribortova. Grabación con la competencia EMS-Copa local en Alemania, en el que participó de vídeo, ahora es muy popular en YouTube. Tenga en cuenta que Fribortova actuó bajo la bandera de Eslovaquia y la República Checa en su lugar. Fuera lo que fuera, sólo podemos decir una cosa: Cirque du Soleil está llorando para este artista. Basta con mirar lo que está haciendo!

Todavía estoy impresionado! La chica, por supuesto, a la espera de un gran futuro. Háblame de tu amigos talentoso atleta, simplemente compartir el artículo. Deja que también sorprendió a sus acrobacias extraordinarias!

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable