Puntuación del todo e ir al sueño

Geydos Melanie - una chica que vive y tener éxito a pesar de todos los enemigos. Melanie vivió toda su vida no es dulce. Era una niña compañeros mental y físicamente intimidados sólo porque ella se ve diferente a ellos. Francamente, fuera Melanie Geydos realmente no es la mejor de las emociones, pero la terrible caparazón se esconde el espíritu inquebrantable y una voluntad indomable.

Melanie sufre una displasia ectodérmica congénita. Camino a través de las espinas de la vida, Geydos se las arregló para llegar a las estrellas. Se limpió los enemigos de la nariz y se convirtió en una famosa modelo con una apariencia extraordinaria.

No tienes idea de lo que pasó por este valiente chica ...





«Cuando era niño, a menudo me burlé. La gente y luego me miraron. Estaba deprimida y quería suicidarse. Entonces ni siquiera admitir la idea de que antes de llegar a su 18 cumpleaños », i> - Melanie admite. B>



Pero se mantuvo a la chica de las últimas fuerzas ... Al final, se graduó de la universidad y se licenció en Bellas Artes. Cabe señalar que durante el entrenamiento en el Pratt Institute Melanie cambió radicalmente su actitud ante la vida. B>

Melanie Geydos tiene novio. Por cierto, él la invitó a probar a sí misma como un modelo. B>



«Me ayudó a darme cuenta de que soy el único», i> - dice Geydos. B>



Apareció en la chica modelado de negocios con un aspecto único son populares.

Por último, Melanie encontró. Ocupación evolucionó gradualmente en su pasión. B>

Hoy Melanie Geydos con confianza puede decir que soy el hombre más feliz del mundo.

La chica ya olvidado de sus abusadores. Todo lo que hace que el modelo, por lo que es exclusivamente para el placer y para aquellos que están todavía tímido de su apariencia. B>



Ejemplo Melanie Geydos demuestra una vez más que todos los problemas que acechan en nuestras mentes. Sí, Melanie no puede ser llamado atractivo, pero esta chica tiene algo más. Dile a tus amigos sobre el hecho de que nuestro mundo está lleno de oportunidades para todos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable