¿Cómo se sabe si un hombre está enamorado?



1. Un hombre dice.
Si tu hombre te ama, que está dispuesto a hablar con cualquiera y todo el mundo, "Mira, esto es - mi mujer" o "- mi chica" o "madre de mi hijo." Usted tendrá un título oficial, que va mucho más allá "este es mi amigo" o algo por el estilo.
Debido a que su hombre, se pone en la zona más codiciada de su corazón, y te da de comer algunos sentimientos. Este título - una forma de notificar a todos los demás que se enorgullece de estar a tu lado, y que tiene un plan para ti. Él se ve como un largo plazo y la relación sincera con usted y lo dice públicamente, porque en serio.

2. Un hombre ofrece.
Una vez que un hombre dijo que su derecho a usted y le respondió de la misma, comienza a hacer un "pan de cada día". En pocas palabras, el hombre que te ama te va a ganar dinero en la casa para asegurarse de que usted y los niños tiene todo lo necesario. Este es el objetivo para los hombres.
 
Esta es la esencia de la vocación masculina - que es el sostén de la familia y el proveedor. Si la capacidad de proporcionar a sus seres queridos financieramente o de otra manera está en duda, el ego masculino, gravemente atormentado. Cuanto más un hombre es capaz de proporcionar a su mujer y sus hijos, el más importante y satisfactorio que se siente.
Debido a que cada "caricias" para lo que él trae dinero a casa cada beso para dar el dinero para comprar los uniformes escolares, alimentos y juguetes, todos los elogios por el hecho de que el mantenimiento del orden en la casa, aumenta su importancia como hombres.
Si un hombre te quiere, que le proporcionará todo lo necesario.

3. Un hombre defiende.
Cuando un hombre te quiere, alguien que dice, hace, ofrece algo malo o incluso sólo piensa usted ofende de alguna manera, en peligro de ser destruidos. Tu hombre barrerá todo a su paso, asegúrese de que todo el que lo ha tratado irrespetuosamente, pagó el precio. Esa es su naturaleza.
Este sentido innato que es reconocida y aprobada por la primera relación que está en el niño - la relación con la madre. Probablemente él no sabe qué es el amor incondicional, pero el niño nunca admite que su madre podría estar equivocado, y no permitirá que alguien diga o haga algo en contra de su madre. Los hombres se les enseña desde la cuna que: proteger a la madre, no dejes que nadie hable mal de ella o la lastimó
. Sin embargo, la defensa - es no sólo el uso de la fuerza bruta. Esto puede ser una valiosa pieza de consejo o ayuda con algo que, en su opinión, no es seguro para usted.

Ladies - los hombres aman diferente. Hombres Amor encajan en tres categorías.
Esta declaración, seguridad y protección.
Si el hombre lo hace todo para usted - no tiene precio
!
L.Hoymova.

Tags

Vea también

Nueva y Notable