Introvertido Carta

¿Qué pasaría si - brillante extrovertida y su pareja - terry introvert

Catherine Farhullina, "vendedor-extrovertida" y su marido Terry introvertido, escribió un artículo que fomenta el entendimiento mutuo en la búsqueda cuando la diferencia en la naturaleza de los socios parece ser un obstáculo insuperable.

Blockquote> Un hombre necesita un hombre. Entonces la vida interesante. Un doblemente interesante si un hombre - alguien con quien usted comparte las alegrías y tristezas - un contrario de la suya
.


Sobre las dificultades de entendimiento entre introvertido y extrovertido No escriba excepto que perezoso. Pero cuando estas dificultades surgen en el amor, sus manos no deben caer en cualquier lado de la cerca usted está parado no.

Un amigo mío dijo una vez que en la antigua Esparta no tenía introvertidos. Debido a que sólo arrojaron por un precipicio. No stateechek su rico mundo interior y organización mental bien. No. Con rocas - y eso es todo. "Los antiguos espartanos no podían estar equivocado", - resumió
.
Y si nos fijamos en él, somnolencia, y militante, y no quiere - de un acantilado. ¿Qué pasa si usted quiere entender un poco.

Soy una persona extrovertida. Por mi elegido que suena como una "amenaza para la coexistencia pacífica de los seres humanos." Para no atormentarlo con largos argumentos e inferencias, le escribí una carta. Dos. Por su parte, cuando se dio cuenta de que todavía me entiendo lo que. Y su carta de respuesta de usted sobre lo que hago con ella, como "» interna.

Carta - la herramienta universal para la comunicación con los introvertidos
.
Pueden leerlo cuando esté listo. Elija cualquier momento y lugar conveniente (y el estado!).

Ellos no pueden responder a la carta si no parezca.

Tienen tiempo para pensar en la respuesta, la forma no requiere su solución momentánea.

Tal vez este artículo le ayudará a aquellos que son tan aficionados a la apertura de su "cerrado" y viceversa. Para extrovertidos, también, es difícil.

Carta №1

«Hola, mi nombre es Anton y yo soy una persona introvertida.

No es que yo tenía un problema con la gente (usted y yo, incluidos). No. Simplemente no veo el punto en palabras vacías. Por otra parte, me agota, beber todo el jugo. Incluso si eres tú. Incluso si la tierra un lugar en un vestido nuevo, y algo insolente perdido en el camino (ese hijo de puta!).

Trabajo mucho. Yo trabajo con diferentes personas. Se requiere una gran cantidad de energía de mí. Por lo tanto, en la noche que necesitaba un poco de tiempo en silencio, una guitarra, un televisor o un ordenador. O un largo tiempo. Todo depende de mi estado. Cuando puedo pagar tiempo, yo lo haré saber. Y no se escandalice de mí. Esto no quiere decir que me importa. Necesito espacio sin gente.

No puedo llamar varias veces al día. Porque -. Cm encima. Llama Generalmente no es el caso me hace sólo una molestia. Aprende a llamar a un día, cuando usted se siente que estoy Burcu o más a permanecer en silencio. Sé amable conmigo cuando yo todavía quería hablar. Escuche con atención mientras escucho a usted.

Puedo no siempre te dicen, estoy cansada y no puedo pagar el tiempo. La mayoría de las veces simplemente se sentó y la batería debe ser recargada I "en sí mismo." Trata de entender sin palabras, quiero decir, no meterme con, "¿Qué pasó?" Y "¿Por qué estás tan triste?"

Yo agradezco inmensamente su preocupación. Pero, por favor, dame aire.

Honestamente, yo admiro su vigor, capacidad de comunicarse y divertirse durante todo el día, sus aspectos positivos. Pero a veces (a menudo!) Que recibe una gran cantidad. Y porque tengo que respirar.

No puedo demostrar sus sentimientos tan abiertamente y con fuerza. El único espacio que no tengo los hombres - dentro de mí. Así que, por favor, no tenga que invadir, no romper el equilibrio. Y yo te lo pagaré con la atención y la lealtad - con lo que pago para el bien de su actitud y amor
.
Sea firme y menos agresivo. Mi cerebro está conectado de manera diferente: que puedo lo más rápido que responder a las preguntas. Pero voy a responder lo antes piensan. Y será una respuesta honesta y equilibrada. Apreciar y dame tiempo.

Es muy simple - el tiempo y el espacio - y ambos estaremos satisfechos »
.
Blockquote> La carta №2

«Hola, mi nombre es Kate y yo soy una persona extrovertida.

Sí, yo soy el más que ni es un verdadero chorro extrovertida. Mi manera de entender el mundo - para comunicarse con otras personas. Y si por casualidad se metió en la cohorte elegida, voy a dirigir la energía en su dirección.

Esto quiere decir que voy a contar historias de mar, ideas y compartir experiencias, a llorar ya quejarse, revelar el alma. Sobre todo sabiendo cómo eres capaz de escuchar y entender.

Y a veces me hace difícil si no puedo compartir algo con ustedes. Me resulta difícil entender que usted no está preparado actualmente para aceptar, porque estaba "reventando". Me gusta una avalancha. O volcán. Esto no quiere decir que yo no respeto su espacio y su mundo. Sólo tengo que tirar la información aquí y ahora.

Si yo quiero, yo puedo estar con alguien 24 horas al día y dar-dar-dar a su amor. Sin fin. I - una fuente inagotable de amor y energía. Y creo que usted puede hacer lo mismo. Después de todo, tengo que ser alimentado. Y doy de comer fuera de las emociones desde el exterior. Por lo tanto, al menos a veces, por un tiempo me dejó. Ya verás, te va a gustar.

Si dejo de usted y no doy enfoque, sólo me dicen al respecto. Digamos que usted está "en la casa", necesita tiempo para descansar. Pero no te olvides de añadir que vuelvas. Para mí es importante. De lo contrario, me siento muy solo.

A pesar de que tengo muchos amigos y conocidos en todo el íntimo comparto sólo con usted. Por lo tanto, es importante para mí es su capacidad de escuchar, con toda la "diarrea verbal". Sé que hablo mucho, y con frecuencia no es el caso. Pero así que me dispuse como percibo el mundo. Pero no me aburro conmigo.

Les pido a mostrar un poco de paciencia conmigo. Necesito parar periódicamente. En la forma correcta. Y voy a pagar su atención al espacio. Después de todo, cuando sé que usted acaba de cerrar para el momento en que usted se vuelve y que la razón no está en mí, será más fácil para usted "dejar ir" y no irrita. Entender, se convierten en miedo innecesario o ser la causa de su frustración es mucho más fuerte que el entendimiento de que debe ser dejado solo por un tiempo. Perdonar, y voy a ser más cuidadoso. Es muy sencillo. Uno sólo tiene que querer ».

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable