Todo lo que quería saber sobre la vida en 20 años

Varias observaciones son útiles para cualquier persona que se está preparando para entrar en adultos zhiznTodo lo que quería saber sobre la vida en 20 años

Publicamos una traducción de un artículo de la blogger popular americana Marcos Manson www.markmanson.net. Cuando yo tenía 20 años, no tenía objetivos. Acabo de graduarme de la escuela de música y apenas había afeitado su pelo largo. Quería salir de Texas, pero no sabía cómo ni dónde. Yo era inteligente, engreído, arrogante y muy
razdrazhitelnym.Todo lo que quería saber sobre la vida en 20 años
Ahora tengo 30 años, y durante los últimos 10 años ha cambiado mucho. Construí sus muchos países propio negocio, ha visitado, tuve la oportunidad de iniciar una carrera como escritor - esto es algo que no podía prever. Valorar los dramáticos cambios que han ocurrido a mí, sólo se puede parar y mirar hacia atrás. He aquí algunas cosas que aprendí: 1. Tiempo - su mejor aktivKogda eres joven, su mayor activo es su talento, no sus ideas y experiencias, y su tiempo La amistad es ya sea allí o no lo es. Si lo haces - grande. Si hay algo allí.

4. De hecho, nadie sabe realmente lo que delaetNa niños a la escuela mucho bajo presión, por lo que saben exactamente lo que van a hacer con sus vidas. Se inicia con la selección de la universidad en la que van a hacer después de la escuela. Entonces tendrá la opción de trabajo. A continuación tendrá lugar la elección de la forma de ayudar a subir la escalera corporativa, y posiblemente llegar a lo más alto de su paso. Luego habrá una boda, entonces los niños. < Pero la verdad es que casi nadie tiene idea de lo que estaba haciendo en sus 20 años en una perspectiva más amplia, las personas generalmente quieren lo mismo «Dejas de tener que preocuparse por lo que otros piensan de ti, cuando se sabe cómo rara vez lo hacen» Tú, yo, y todo lo que hacemos, nunca será olvidado. Será como si nunca hubiéramos existido en absoluto, incluso si no lo es. Todo el mundo no le importará. Sobre el mismo que ahora todos no les importa lo que realmente dijo o lo que hiciste con tu zhiznyu.Na realmente es una buena noticia: significa que usted puede conseguir lejos con un montón de cosas estúpidas hecho y la gente va a olvidar y Perdona a tu la vida es simple, la gente - tipo, y el abismo que nos dividen, a menudo sólo se quebró

8. La colección de pequeñas cosas que son mucho más grandes cosas Recuerdo haber leído una entrevista con Dustin Moskovitz, co-fundador de la red social Facebook. El periodista le preguntó Dustin lo que es sentirse parte de "éxito de noche» Facebook Dijo algo como esto:
«Si por" éxito de noche "te refieres a la codificación de toda la noche, todas las noches, durante seis años, entonces me siento muy cansado ». Tenemos la tendencia a creer que las cosas suceden por sí mismos. determinar la ruta de viaje usted comienza a notar toda la supervisión de los padres, cuando encienda 20
a través factroom.ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net