Este hombre perdió a su amada ... En memoria de ella, decidió hacer una sesión de fotos con su hija.

Brasileño Rafael Del Col (Rafael Del Col) en sus 20 años se sentía como el hombre más afortunado del mundo. Después de todo este tiempo que él conoció al amor - 17 años de edad, Tatiana. Poco después de que se casaron, y unos años más tarde tuvieron una hija pequeña que fue nombrado Raisa.

Desafortunadamente, su felicidad matrimonial fue de corta duración. En 2013, 10 años después de conocerse, Tatiana muere en un accidente de coche. Y desconsolada Rafael queda solo con un pequeño Raisa, que en ese momento tenía 2 años.



momento embotado poco dolor Raphael, pero los sentimientos de Tatiana eran todos igualmente poderoso. Por lo tanto, un viudo decidió original manera de honrar la memoria de su amada.



Una semana antes de la boda, Rafael y Tatiana hizo una sesión de fotos conjunta, y el hombre decidió recrear la atmósfera de esas fotos.



Ahora, junto con Rafael esposa posando en lugar de la hija de 4 años de edad, Raisa. Toman la misma postura que en las fotos antiguas.



Si es posible, Rafael intenta tomar imágenes en las mismas ropas que habían estado en él hace muchos años. Y si no se conserva, pone algo así.



Fotos recuperadas Rafael Del Col publicado en su blog. En su opinión, esto es una gran manera de honrar la memoria de Tatiana.



«Espero que este proyecto quede claro que mis sentimientos no se desmayó y no soy fácil de llegar a un acuerdo con la pérdida de» i>, - dice Rafael
.


«Nuestra hija me ayuda a sobrevivir a esta pena. Y gracias a ella estoy feliz! » I>



Ley Raphael dulce y conmovedor. Si él hizo una impresión en ti, que sin duda compartir el artículo con tus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable