10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

La película "interestelar", del director Christopher Nolan recientemente acaba de soplar la comunidad mundial. La película lleva a los viajes intergalácticos, la tierra está viviendo sus últimos momentos, las naves absorben los agujeros negros estaban saltando a través del tiempo y mucho más. Ver esta película, aparte de la masa de impresiones y emociones, lo hice por mí mismo 10 conclusiones simples:

1) Estoy totalmente de no sé nada acerca de la ciencia.

Incluso a pesar de que soy una persona con una educación superior y me considero bastante bien informado cuando vengo cara a las leyes de la teorías de la física y las fórmulas matemáticas - que acaba de soplar mi mente. Y a pesar del hecho de que el director de cine hizo su mejor esfuerzo para masticar y me puso en mi boca toda la historia, todavía no entendía mucho. Y para ser honesto, me sentí un poco tonto.

2) No quiero vivir en el extremo sveta.

Siempre he creído que el fin del mundo, aunque el evento y triste, pero al menos emocionante. Zombie Apocalypse, meteoritos, las personas que viven en refugios y lucha con monstruos terribles. Todo esto es, por supuesto buena. Pero Nolan ha mostrado quizás el extremo más prosaica pero terrible. Desesperanza - esa es la palabra que puedo describirlo
.
3) es Los viajes espaciales muy pugayuschie.

Cada minuto de la película con los principales actores en el espacio que había algo desagradable. Un millar de cosas que podrían salir mal. Obtenga por lo menos '23 expectativas. En lugar de este tipo con el que habría apenas vuelto loco. ¿Recuerdas el momento en que McConaughey dice, "todo lo que nos separa del espacio negro - un par de milímetros de acero." Brrrr ....

4) A pesar de su dureza, todavía puedo ser emocional mientras ve película.

Sí, todavía admití

Algunos momentos de la película realmente se lleva el alma. "Interestelar" - no sólo es una poderosa película de ciencia ficción, sino también el drama muy profundo. La historia de un padre y su hija y toda la familia en su conjunto. La historia de la desaparición de la raza humana. La historia de la lucha.

5) Nunca podría convertirse astronauta. 67.428.381

Muchos niños quieren ser astronautas. Por supuesto, como un niño que no hay nada más fresco que este sueño. Ahora, cuando miro a esto a través de los ojos de una perspectiva adulta, una idea que podría estar en su lugar Team "interestelar" Me asusta a temblar. Para mí - lo que es la tortura. Y por lo que tengo un gran respeto por los astronautas.

6) Extensión de tiempo.

Uno de los aspectos más destacados de la trama de la película es la teoría de la dilatación del tiempo. En pocas palabras - los astronautas estaban envejeciendo mucho más lentamente que la gente en la Tierra. Esta teoría fue presentada en su momento por Albert Einstein. Ella dice que cuando se viaja a la velocidad de la luz (o tan cerca como sea posible a esta velocidad), el tiempo fluye más lentamente. Esto fue demostrado en parte en el mundo. De hecho, mientras que las personas de edad en el mundo, incluso se puede permanecer en la misma edad durante muchos años por venir.

7) Krotov nory.

La teoría subyacente a la física de agujero de gusano, es simplemente increíble. Después de explicar la teoría en la película, no estoy muy seguro de lo que tenían en mente y se fue en busca de ayuda a la todopoderosa Google. Por lo tanto, imaginar el universo en forma de una hoja plana de papel. Puede moverse en línea recta. Pero si usted se dobla el papel de modo que el punto del toque de situación y hacen de este lugar un agujero - que usted y agujero de gusano es. Usted será capaz de viajar a través de él a la otra cara de la hoja sin tener que hacerlo en línea recta (que probablemente habría tomado millones de años). En teoría, existen agujeros de gusano, pero nadie sabe cómo aparecen y cuánto tiempo están activos. En general, ella es todavía un misterio.

8) universo - fantástico lugar.

No voy a tratar de describir cómo el vasto universo. También sería inútil como, por ejemplo, para llegar a un nuevo color. Voy a decir esto: incluso los científicos que saben acerca del universo es millones de veces más de lo que hacemos para usted, no sé cómo es enorme, y qué tan lejos de sus fronteras
.
9) Hay miles de oscuro, espeluznante
teoriy. científica
No es un término científico oficial "espaguetización." Y también hay una "Teoría del Todo". ¿Por qué no nos enseñaron esto en la escuela?! Me interesaría mucho más que cualquier teorías abstrusas de la física. En cualquier caso, ver el "interestelar", usted será capaz de ponerse al día. En la película, hay una abundancia de las teorías científicas más frescas.

10) Hay un montón de cosas en el cosmos, que los científicos no ponimayut.

No sabemos si estamos solos en el universo o no. ¿Hay vida o al menos la posibilidad de vida (desarrollo de la vida) en otros planetas. ¿Qué podría crear agujeros de gusano y lo que realmente está escondido en los agujeros negros. En otras palabras, sabemos que no sabemos nada. Espero que algún día nuestra tecnología, barcos y miles de espacio de teorías, dirigidos por la mente humana curiosos podrán revelar estos secretos. Y espero que incluso vivió para ver esto ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable