10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

La película "interestelar", del director Christopher Nolan recientemente acaba de soplar la comunidad mundial. La película lleva a los viajes intergalácticos, la tierra está viviendo sus últimos momentos, las naves absorben los agujeros negros estaban saltando a través del tiempo y mucho más. Ver esta película, aparte de la masa de impresiones y emociones, lo hice por mí mismo 10 conclusiones simples:

1) Estoy totalmente de no sé nada acerca de la ciencia.

Incluso a pesar de que soy una persona con una educación superior y me considero bastante bien informado cuando vengo cara a las leyes de la teorías de la física y las fórmulas matemáticas - que acaba de soplar mi mente. Y a pesar del hecho de que el director de cine hizo su mejor esfuerzo para masticar y me puso en mi boca toda la historia, todavía no entendía mucho. Y para ser honesto, me sentí un poco tonto.

2) No quiero vivir en el extremo sveta.10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

.
3) es Los viajes espaciales muy pugayuschie.10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

4) A pesar de su dureza, todavía puedo ser emocional mientras ve película.

Sí, todavía admití 10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

Algunos momentos de la película realmente se lleva el alma. "Interestelar" - no sólo es una poderosa película de ciencia ficción, sino también el drama muy profundo. La historia de un padre y su hija y toda la familia en su conjunto. La historia de la desaparición de la raza humana. La historia de la lucha.

5) Nunca podría convertirse astronauta.
Muchos niños quieren ser astronautas. Por supuesto, como un niño que no hay nada más fresco que este sueño. Ahora, cuando miro a esto a través de los ojos de una perspectiva adulta, una idea que podría estar en su lugar Team "interestelar" Me asusta a temblar. Para mí - lo que es la tortura. Y por lo que tengo un gran respeto por los astronautas.

6) Extensión de tiempo. 10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

7) Krotov nory.10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

8) universo - fantástico lugar. 10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

.
9) Hay miles de oscuro, espeluznante
teoriy.10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar" científica

10) Hay un montón de cosas en el cosmos, que los científicos no ponimayut.10 cosas que me di cuenta después de ver "interestelar"

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net