7 tendencia esta primavera

1. El color amarillo.

Amarilla saturada brillante nos persigue desde la temporada pasada. Con reminiscencias de un corto verano caliente, amarillo es todo y todo debajo. Pantalones amarillos encima del tobillo pueden ser usados ​​como un paseo por la noche, y por la mañana para tomar un café, permiten zapatillas blancas solo con ellos se verá muy sabroso. Sin embargo, el amarillo es mejor no exagerar: Mirada tan total se verá muy mal si lo es, por supuesto, no traje pantalón
.












2. Trajes de pantalón.

Armario masculino lentamente, pero con seguridad una vez que vagaban en las mujeres. Durante los últimos diez temporadas, no salir de los pantalones vaqueros de novios, y ahora los hombres robaron traje robado de nuevo. Yves Saint Laurent se habría sentido orgulloso de nosotros. Pantalones y chaqueta de ahora puede ser llamado el código de vestimenta de oficina sólo una fracción, lo que realmente es una gran opción para explorar, sobre todo una manera de diluir las zapatillas de deporte y una cartera de cuero.

















3. Vino de Marsala o un color en 2015.





















4. Jeans, pantalones vaqueros, pantalones vaqueros de nuevo.

No hay una sola chica, al menos entre las personas que conozco que no amaría un par de jeans. Este año, los diseñadores nos ofrecen para moverse y pantalones vaqueros en el cuerpo: Todo comenzó con los juegos en la última temporada, todos los estantes del mercado de masas fueron hacinados a rebosar diversas variaciones uniformes de odio. Inspirado por las imágenes de la calle, las casas de moda han decidido vestir a nuestros jeans, literalmente, de pies a cabeza. Aquí y midi vestidos y mini faldas y camisetas, que, sin embargo, nunca fuera de moda y por fuera. Combine los pantalones vaqueros muy simple vestido de mezclilla se verá hermoso con cualquier calzado, desde botas, a sliponov de falda puede elegir blusa de gasa y una chaqueta de mezclilla se puede poner fácilmente en cualquier imagen. Sin embargo, no estar seguro, el arco del total de en ti mismo mejor no intentar, que a menudo se parece a una Chur. Lo más difícil para deshacerse de los restos de finales de los 90 - principios de los años 2000, cuando el traje de mezclilla no fue menos que Britney Spears. Oh, no ... y se fue.



















5. Abocinada.

No sé por qué no me llamarada jamás atraído. Si Yo siempre pensé que era la moda del pasado, y en ese tipo de ropa único concierto que entrañablemente amado ABBA; si yo envidiaba todo, porque no se quema como Kendall y yo en vez de Kim. Fuera lo que fuese, ahora es toda la rabia quemado oficialmente irrevocable y absolutamente. Abocinada, por extraño que parezca, lo suficientemente fuerte para combinar. Yo aconsejaría a tomar el modelo es ultra de moda, y "básico", es fácil de seleccionar. En primer lugar, elegir la longitud correcta: no más de los huesos, pero no mucho más abajo. En segundo lugar, anchura: a estallar no nos volver al concierto de ABBA no debe ser de 30 cm de diámetro; Los pantalones deben cubrir la subida de los pies, pero no cerrar los dedos en su pierna. Una de las mejores imágenes con estos pantalones que veo una especie de elegante oficina: con una blusa y contrastar los transbordadores, es todo complementan perfectamente la gabardina y el sombrero de ala ancha. Versión de verano con una camiseta blanca, sombrero de paja y alpargatas de colores - sólo mi favorito. Si desea modelar un muy de moda, entonces usted necesita para centrarse sólo en sus propias preferencias.

















6. Vestidos-shirt.

Esto, dicen, los diseñadores pensó en nosotros: la gente común que quieren estar en la tendencia. Al ver las calles de la ciudad en una enorme multitud de amantes de la moda oversayz camisas corte, trajeron el glamour en su colección. Mini seda o de algodón o justo por encima de la rodilla, de diferentes colores, sombras, texturas - todo esto es posible e incluso necesario para comprar cada fashionista. En el verano, en un dúo con sandalias o birkenshtokami, esta imagen será inolvidable, e irremplazable.













7. Blanco total

En cierto sentido, esta tendencia puede ser atribuida a blanco y negro, pero, en mi opinión, tenía que ser nota blanco rígido separado. No sé que esta era la pasión cardenal blanco, pero este año voy a estar en todas partes. Por supuesto, no voy a estar exagerando si digo que Blanca ha sido y siempre lo será, pero este año - también es una tendencia. Se puede comprar con seguridad un maxi o mini vestidos, gasa mezclarlo con pantalones blancos, comprar bolsa finalmente blanco.

















¡Gracias!

Tags

Vea también

Nueva y Notable