10 Celebs cuya edad usted acaba de sorprender

Belleza Gwen Stefani bajo cuya "Do not Speak" que encendió en su juventud. Parece que fue ayer.

Hoy Gwen 45.



Si estaba sorprendido por la edad de Gwen Stefani, entonces tal vez es mejor que no lea esta lista aún más.

Belleza Salma Hayek, quien hizo su debut en el cine en la película "From Dusk Till Dawn" como bailarina sexy, tiene 48 años.



Ageless Alyson Hannigan. La estrella de "American Pie" y la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre" se ve casi como una colegiala. Mientras tanto, él tiene se intercambiaron cuarto de diez - es '41 0.



La estrella, tal vez la serie más emblemática de todos los tiempos "Friends" - Jennifer Aniston. Jennifer se ve lo mismo que su personaje Rachel Green hace 20 años. Muchos creen que Jennifer Aniston se apoderó de un elixir secreto de la juventud, porque ahora es 46



Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper parece brillante para un máximo de 25 años. Y tiene '42



Atrás quedaron los días en que el niño Frodo me arrastró con mi anillo alrededor de Mordor. Ahora Elijah Wood estableció. Sí, y es el momento - de hecho llamó '34 0.



Gorgeous Halle Berry es mi parada su aparición a los 30, la firma de un contrato con el mismo diablo. Bueno, quién puede dar esta impresionante belleza de 48 años ?! 98,777,900



Hay una versión que la actriz canadiense Rachel McAdams, que obligó a millones de corazones en todo el mundo añicos en la película "The Notebook", durmiendo en la nevera y se frota las sustancias de la piel que no están en la tabla periódica. ¿Cómo explicar que esta niña tiene 36 ?



El actor más misterioso y codiciado en Hollywood - Keanu Reeves. Él Neo. Él Constantino. Él es John Wick. No es el corazón de una mujer late más rápido cuando su formulario. Mientras tanto, Keanu se ha unido a la lista de "jubilados" en Hollywood - porque tiene 50





Ageless Dmitry Kharatyan con el mismo brillo en sus ojos que era hace 30 años y 55



Tags

Vea también

Nueva y Notable