Hechos reales en ese imposible de creer. ¿Es cierto?!

Si yo no sé exactamente lo que es - no una invención, creer en la veracidad de dicha información habría sido imposible. Leer los hechos de la vida real, y una vez más se pregunte cómo incomprensible y diversa nuestro mundo. A veces ocurren eventos inimaginables, si se toma desde unos libros de ciencia ficción. Absurdo, es increíblemente hermosas historias y de miedo - en todas partes. Sólo debe aprender a prestar atención a todo lo ...

1. Un hombre sin un sueño
La historia de sencilla del soldado húngaro, pero no está claro. ¿Por qué ocurrió? En 1915, Paul Kern fue herido en la cabeza en una de las batallas de la Primera Guerra Mundial. Durante lesiones afectado enormemente el lóbulo frontal del cerebro de un guerrero. Pero él no murió ... había algo más inusual: soldado ruso le dispara, Pablo dio una vida sin sueño. Después de herir al hombre nunca dormía, al parecer, fue herido el centro del cerebro que se encarga de este proceso natural. Lucky Pablo o no? En mi opinión, esta foto fue enviada a prolongar su vida: fue capaz de sentirse bien consigo mismos y no gastar más tiempo para dormir! Sorprendentemente ...





2. Fiebre del oro
Amas de casa indias posee el 11% del oro del mundo. Esto significa que si usted tiene cálculos. Esto significa que más de 18 000 toneladas de oro se concentra en las manos de las mujeres indias ordinarios. Ellos tienen más oro que el de Suiza, Estados Unidos y Alemania juntas! Mantenga el oro en la familia -. La tradición nacional de los indios, que forma parte de una gran cultura





3. Pianista ​​strong>
Derek Amato Colorado se golpeó la cabeza en el fondo de una piscina. El golpe fue a su favor, por extraño que parezca. Debido a esta lesión, Derek abrió el centro en el cerebro que es responsable de genio. Esta condición es muy rara y se llama síndrome de savant. Se convirtió en un pianista excepcional, no he estado teniendo ninguna relación con la música ... Por suerte, para estar seguro.





4. El superhéroe taxista ​​strong>
Para llegar a ser un famoso de Londres taxista "taxi negro", lo que necesita saber más de 25.000 de las carreteras y la ubicación de los 50 mil puntos de referencia, así como - a pasar una prueba especial, llamada "El conocimiento" (del Inglés «El Conocimiento».). Para los candidatos al examen por lo general requieren doce intentos y unos 34 meses de preparación. Así que los taxistas - brillante! Tengo miedo de imaginar, por el bien de un cheque de pago tales pruebas ...





5. Prom en el Palacio
En 1982, un hombre entró en el Palacio de Buckingham y permaneció allí durante media hora. Encontrar queso cheddar, se lo comió en el curso de la inspección de las cámaras del palacio. Lucky quedó completamente tranquilo. Sistema de alarma solo se ha roto, por lo que el viajero sin oposición. En él se examinan en detalle los retratos reales y descansó por un tiempo en el trono. Entonces un hombre curioso bebió media botella de vino, cansado y dejó el palacio ... Eso es pasatiempo cayó en suerte! Me siento como un rey.





6. Sorpresa Buda
En 1995, alguien dejó caer accidentalmente las viejas figuras de yeso de Buda. Una capa de yeso para ocultar la escultura de oro macizo! Un descubrimiento agradable.





7. El francotirador talentoso
La capacidad de matar a este hombre glorificado. Francotirador británico Craig Harrison ha establecido un nuevo récord para la exactitud. Se las arregló para derribar a dos soldados de los talibanes desde una distancia de dos kilómetros de cuatrocientos cincuenta metros. Esa es la distancia! Al parecer, ni siquiera habían oído el disparo. Gord si el francotirador con su victoria? Para él es - sólo un trabajo ...





Hay muchas cosas maravillosas que están en mi cabeza no puede venir así como así. La realidad es más interesante, siempre se puede esperar cualquier cosa de esta vida. Y maravillas y eventos increíbles. ¿Dónde está la garantía de que algo impensable no le suceda a usted? De hecho, extrañas, incidentes alarmantes nos suceden todo el tiempo, lo más importante - para poder verlos
.
Si este artículo te ha golpeado, hablarnos exacta, pero alucinante hechos amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable