12 consejos para la pérdida de peso efectiva de las personas que lo hicieron.

En nuestro tiempo, el problema de exceso de peso es relevante para muchos. La gente es consciente de que esta cuestión debe resolverse lo antes posible a fin de evitar problemas de salud. Pero para rehacerse y comenzar el más difícil. Por lo tanto, hemos recopilado 12 historias de personas perdió tanto peso que se inspiran en su ejemplo aquellos que no pueden reunir la fuerza. Estos consejos funcionan, sólo tiene que hacer un pequeño esfuerzo.

1. No se apresure, empezar poco a poco
Signe Heffernan, demacrado por 57 kg en 2 años: «Todo comenzó con caminar al trabajo. Tomé unos 6 kilómetros. Después de 6 meses, me cambié a una dieta saludable. Entonces, me voy al gimnasio todo el año. Mi consejo es empezar poco a poco. Hacer primero lo que está en tu poder » em>.





2. Escuche a su cuerpo
Hunter Montgomery que se redujo a 48 kg por 1 año: «En Internet hay una gran cantidad de información sobre el entrenamiento y la dieta. Pero debemos recordar que cada persona individualmente. Recoge sólo lo que más le convenga. Su propio cuerpo sabe lo que necesita » em>.





3. Para hacer lo que como
Olivia Sullivan perdió 45 kg por 1 año: «Me aconsejaron a participar en cardio, pero no me gustó, y muy duro. Me convertí en el ejercicio menos frecuentes. Pero luego me reuní con el entrenamiento de fuerza y ​​me di cuenta de que era sólo para mí. Después de un tiempo me enamoré de boxeo y se convirtió en dar el 100%. Para hacer lo que te gusta. Esto es más eficiente » em>.





4. Opcionalmente, una vez que el gimnasio
Diana Nosgaard, cayendo 41 kg por año: «Muchas personas no van al gimnasio debido a la compleja. Yo no era una excepción. Así que empecé con el senderismo y practicar en casa. Dentro de los 9 meses después de la vergüenza ha pasado, yo estaba listo para conquistar el gimnasio » em>.





5. Cada ejercicio será más fácil
Jackie Kankam perdió peso por 32 kg en 2 años: «La primera sesión de entrenamiento fue terriblemente pesado. Quería dejarlo todo. Pero Me incorporé y me di cuenta de que con cada entrenamiento me siento mejor. No debemos dejar - que necesita para luchar » em>
.




6. Trate de viajar
Garinder Pablo, dejó caer los 32 kg más de 3 años: «Me cambió mi forma de vida. Ahora nunca lo cambiaría en las noches prosizhivanie viajes activos cerca de la TV con alitas de pollo y pizza » em>.





7. Encuentra apoyo
Saar Rieger dijo adiós a 24 kg por año: «actos de apoyo de los demás. Mis padres estaban conmigo durante mi primer maratón. Mi novia, que se convirtió en mi esposa, admiraba mi perseverancia. Un amigo se dedicaba al hogar. Sin ellos no habría dejado » em>.





8. ¡Abajo los malos hábitos
Timoteo Reid ha perdido 46 kg por 1, 5 años: «Lo más difícil fue la de decir adiós a los alimentos dañinos, especialmente el azúcar. Pero aprendí a comer correctamente y contar las calorías, ya que mi vida ha cambiado » em>.



9. Hable con un experto
Vanessa Nelson cayó 32 kg en 5 meses: «Yo tenía un montón de temores sobre la pérdida de peso. La idea de que me asusta. Pero el psicólogo me ha ayudado a hacer frente al trastorno de ansiedad. Y el proceso de pérdida de peso se movió » em>.





10. Compite con tus amigos
Jenn Flores ha perdido 27 kg en 16 meses: «Quería correr un maratón de cinco kilómetros. Ella me habló de esta idea a su amigo. Decidió huir conmigo. Todos los días antes de las grandes carreras que hemos estado en la playa. Tuvimos una discusión, alguien va a venir corriendo primero. Se me motivó a participar con más frecuencia » em>.





11. Obtenga beneficios por la victoria
Athena Garza perdió peso por 84 kg para 2, 5 años: «Prémiese incluso para pequeñas victorias. No sólo con la comida. Yo peso después de cada éxito comprar mi zapatos, ropa o joyas » em>.





12. Acepte contratiempos con calma
Kelly Geystler adiós a 56 kg por año: «Estoy sobrepeso, como herido por una infección viral y los esteroides. Pero después de la recuperación, que de nuevo empecé a trabajar en mi peso y perdido peso por 56 kg. No recibí inmediatamente para perder peso, pero me di cuenta de contratiempos con calma » em>.





Estas personas merecen respeto. Ellos no depongan las armas y fueron capaces de hacer frente al problema. Tome se adoptan sus recomendaciones, porque realmente funcionan.

Comparte con tus amigos estos 12 consejos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable