Psicología correcta se presenta en la infancia. Enseñar a un niño a amar su cuerpo!

La investigación ha demostrado desde hace tiempo que cuando los padres se burlan de un niño a causa de su pérdida de peso, o disminuyen su hijo ir en una dieta, que puede conducir a graves consecuencias. Por ejemplo, un trastorno del sistema digestivo o la depresión. Recientemente, sin embargo, los científicos han centrado su atención en factores tales como la forma de pensar a los padres. En otras palabras, si, por ejemplo, mi madre constantemente quejándose de que tenía que perder peso o al día antes de las comidas calcula la cantidad de calorías y carbohidratos, es probable que la hija sería demasiado contento con su figura, incluso si tiene un peso ideal o parámetros. Para que los niños crecen sin complejos y asco a su cuerpo, usted necesita para poner la percepción correcta de un niño. Créanme, este es un broche de presión!

1. Todos los días, dígase felicita ​​strong>

Todos los niños piensan que su madre - la mejor en el mundo! Trate de llegar a un acuerdo con su hijo, pero no detenerse en los datos externos. Si has tenido un mal día, sería correcta para abrazar a su hijo y decir: "Hoy no era el mejor día, pero no me dejo problemas para arruinar mi buen estado de ánimo." Preste atención a los aspectos psicológicos y no perder la fe en ti mismo. Créeme, los niños se sienten bien falsa.

2. Acepte elogios de los demás con gratitud

Si uno de mis amigos le dirá: "Te ves muy bien hoy," no se comienza a negar: "¿Estás bromeando" "Oh, fundación que VSE", o mejor aún, Así que usted informó que, independientemente de quién está diciendo qué, usted todavía está infeliz con un VSE. No descarte elogios, y enseñarles a tomar. Sencillo y bueno "gracias" realmente funciona de maravilla!

3. Tire a algunas palabras de su vocabulario

Palabras como "gordito", "audaz", "flácida" deben desaparecer por completo de su vocabulario. Y junto a ellos, y la palabra "dieta", "calorías", "carbohidratos". En primer lugar, en la mesa para hablar de buenos y malos carbohidratos - terriblemente aburridos. Y en segundo lugar, el estudio científico de la Universidad de Minnesota muestran que los argumentos constantes sobre el tema de los alimentos perjudiciales y beneficiosos pueden llevar a consecuencias desagradables, no tienen nada que ver con los hábitos alimenticios saludables. Durante la comida, trate de hablar sólo sobre el sabor de ciertos alimentos, pero no te rindas en la dieta. Si el niño va a prestar atención a lo que no se superponen en una ensaladera favorito "Olivier", o un pedazo de jamón, decirle algo como: "Estoy tratando de probar otros alimentos que me dan energía para hacer las cosas que me gustan. Por ejemplo, para jugar al tenis ».

4. Preste atención a su forma de hablar sobre otros

Los niños tienen la capacidad de ver y VSE VSE aviso. Vamos a entender desde la infancia que todas las personas son diferentes, y aprenden a aceptar esto como una cuestión de rutina. Si mientras ve la televisión, que vio a su actriz favorita, tratar de evitar la tentación de hacer comentarios sobre su peso. Si su niño oye a alguien comentó sobre la forma y el peso de otro hombre, empieza a pensar que, en ausencia de la misma, y ​​hablar de NEM. Lo mejor es poner énfasis en las cosas que realmente necesitan para ser pertinentes para el niño. Por ejemplo: "¿Cómo fresco sería para ver la luz hoy. Ella es un buen conversador tal! »

5. Al entrar en la piscina

Independientemente de cómo se siente en un traje de baño, para visitar con la piscina infantil o caminar tan a menudo como sea posible a la playa. Comportarse de forma natural, y no se olvide de que el niño está mirando y copiar su comportamiento.





En la vida hay tantas, momentos inolvidables de alegría, no te pierdas ellos sólo porque yo no creo que usted es perfecto! Comparte con tus amigos estos sencillos consejos y para inculcar un niño la perspectiva correcta!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable