Desde que la rana en una princesa: 20 transformaciones más impactantes con la ayuda de maquillaje.

Belleza - fuerza terrible. A veces es tan terrible que no tiene sentido del humor en la imposibilidad de reaccionar de manera diferente. Hoy traemos a su atención las 20 mejores fotos de las niñas, en la que el bello sexo presenta como un maquillaje, y sin ella. Estas imágenes son creadas por un estilista profesional, artista de maquillaje Gohar Avetisyan pueden verdaderamente chocante, pero demuestran lo mucho que puede cambiar la apariencia de una niña con maquillaje experta. Total de 10-20 minutos - y nada nada especial "ratón gris" se convierte en una belleza. Convénzase usted mismo!

1. Bien hecho, señor bravo!





2. Los labios son mucho más expresivo!





3. En el "tonto" en el "vampiro».





4. Maquillaje de la tarde. Me gusta.





5. Creo que, o es la misma chica?





6. A veces el maquillaje hace maravillas!





7. hermoso estilo - la mitad de la batalla





8. Es bueno que estos pendientes masivos ocultos detrás de una exuberante pelo!





9. No sé ustedes, pero me gusta el maquillaje!





10. Las hermosas cejas de forma - el orgullo de cualquier chica
!




11. Hacer que añadió unos años, o me pareció?





12. El derecho de maquillaje + pelo con estilo = belleza!





13. Ojos grandes - es también un motivo de orgullo
!




14. Un poco de maquillaje - y tú eres la reina
!




15. En la foto de la derecha parece que es casi sin maquillaje, pero la imagen de la izquierda muestra que no es así.





16. Me parece, o es demasiado pronto para ser pintado con tanta intensidad?





17. En mi opinión, una de las fotos más exitosos!





18. Asistente Caso miedo!





19. En esta foto del maquillaje por el contrario, es muy refrescante y hace que la chica más joven!





20. Una sonrisa en los labios y brillo en los ojos - la mejor chica arma





¿Crees que va a cambiar cualquier maquillaje de la manera en 50 años? Tal vez algún día habrá un momento en el que las niñas no necesitan ser pintado para agradar a los hombres? Comparte estas imágenes con tus amigos y ver cómo se relacionan con el maquillaje!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable