No es necesario aprender a hacer anuncios de servicio público

Que tengo en mi vida, y muchos lo hacen, a menudo trato con la publicidad social. Con la publicidad social repugnante, sin valor y krivonogorukoy. Pregunta: ¿Por qué en nuestro país con esta tan mal? Una de las principales razones por las que personalmente creo que es una vacuna por alguna razón peor estilo soviético dibujo nada estaba en la escuela. Por supuesto, los estudiantes útiles para dibujar, y no importa qué, y cómo. Pero en términos de estética, no todos los yogures son iguales. Por lo tanto, me gustaría colocar el director pensó, y le trae un maestro de estudiantes de Bellas Artes en el sentido del gusto, o simplemente aprender a expresar sus pensamientos, incluso noble, a través de dibujos?

13 lugar: "El deporte - es la salud»

Absolutamente. Pero ¿por qué tales tono poco saludable? En lugar de con el pie derecho en el levantador de pesas - prótesis, como John Silver, y el mismo cargo que lanzó para sí mismo. Cerca de la caída de la pesa de gimnasia de origen incierto, y saltar la cuerda, al parecer, es el punto de crear un ambiente deportivo. Bueno, sobre el hecho de que la persona que no es y que por alguna razón que guarde silencio en la tapa.

12º puesto: "motor de la Ciencia del progreso»

A pesar de que la ciencia es - (?) El motor del progreso, tren sin ninguna de las ruedas, por alguna razón que se pone. Aunque impulsada por la ciencia y el progreso, pero la palabra "ciencia" se ve clavado de tablones de madera. Una vez más las manchas de origen desconocido similar a la gota de sangre -. Progreso parecer simplemente no pasa

11º: "proteger la
nativa naturaleza»

No está claro cómo caída debe estar asociado con la protección de la naturaleza. Y, en general, de quien se debe proteger? Lo más valioso, si se trata de mensajes no del estado, y para nosotros - los simples mortales. Y si nos fijamos en el interior de la caída de las flores tienen algo blanco, curiosamente una reminiscencia de los espermatozoides. Y de nuevo - una gota ...

10mo lugar: "monumentos protegidos»

La misma placa. Monumentos en el cartel no tiene nada para guardar y volver a la izquierda, al parecer, un monumento a Félix de Lubianka. En general, este estilo con gotas de pintura, creo yo, que sólo sirven para álbumes Dembelskaya.

Noveno lugar: "Estamos contra el terrorismo»

Tags

Vea también

Nueva y Notable