Ellos se aman, nunca se conocieron. Historia romántica Loco por dos fotógrafos.

El amor está en la distancia que hay! Y una de esas historias de hoy te diga.

Aarón, el famoso fotógrafo estadounidense, y Rosie, un fotógrafo del Reino Unido, se reunieron en la Internet. Todo comenzó con un interés profesional en el otro, pero se convirtió en algo más. Los jóvenes en el amor, y sin embargo, antes de la reunión era todavía muy lejos, decidimos hacer un proyecto de fotografía conjunta. Rosie Aaron envió sus fotos, y los maneja en Photoshop, unirse a su. El resultado de estas creaciones - inspirando

Se trata de los primeros amantes de la fotografía conjunta.



adivinado que era casi imposible de collage. «Hemos decidido crear un mundo en el que podemos estar juntos. En estas fotos que estamos tan cerca, como una pareja real. Así que podemos expresar nuestro amor por los demás », i> -. Los chicos escribieron en su blog



distancia



Step Closer



«Creo que muy pronto nos volveremos a encontrar, y que ahora estamos más cerca que nunca. Todas las noches me siento que es junto a mí, y no a través de los miles de kilómetros de líneas telefónicas de alambre. Estamos casi juntos, y es la más increíble sensación del mundo! » I>



oídos Amor



Este puede ser un primer beso niños

Tan cerca y tan lejos

«Yo nunca necesité a alguien tanto en toda mi vida, y ahora me siento tan impotente. Nunca me amaba incondicionalmente, Aaron me ama. Él es el hombre más maravilloso en esta tierra. Quiero ». I>





Después de 9 meses, los amantes finalmente se encuentran. Aaron decidió volar a Rosie. Los chicos estaban muy nerviosos antes de la reunión. Pero felices como niños. Rosie y Aarón creen que su historia apenas comienza.





Es la historia más romántica de todo lo que he oído nunca. Comparte con tus amigos!

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable