Algunas mujeres se sienten atraídas por hombres con las manos y los pies, vio a un hombre con un corazón hermoso.

«Ahora no es el momento para pensar en lo que no. Piense acerca de cómo hacer con el hecho de que hay ». I> (Ernest Hemingway," El viejo y el mar »)

Esto sucedió en 1982. La familia estaba esperando el primogénito. En la ecografía examen mostró que sería un niño. Los padres no podían contener la alegría. Su padre aún quería asistir al nacimiento. Pero el nacimiento del papá del bebé vio la luz aparece cuerpecito sin manos. Asustado, salió corriendo de la genérica. Las lágrimas no podían ayudar, y también una enfermera. Llame a un médico. Cuando, por fin, el médico salió de la habitación, sacudido por el padre corrió hacia él con una pregunta: «? Realmente no tenía manos» I>

Kid aún nacido. Los padres tuvieron que aceptar a un hijo con discapacidad. «En los 10 años he tratado de llevar a la puntuación de la vida en nuestro baño. Y como he tratado de ahogarme, me detuve en un pensamiento. Me di cuenta de que yo no quería dejarlos con este dolor por el resto de la vida - madre, padre y hermano y hermana - que no se merecen esto. Una cosa es cuando usted tiene un niño sin brazos ni piernas, pero mucho más difícil cuando ese niño sin brazos o piernas se suicida », i> -. Recuerda Vujcic

Su conversación Nick lo general termina con las palabras: «Y para ser honesto, a veces se puede caer de esa manera», i> - Nick cae boca abajo. «En la vida sucede, i> - que sigue mintiendo, - que usted se cae, y parece que no tiene fuerzas para subir. Entonces usted está pensando, y si usted tiene esperanza. Pero quiero que sepas que el fracaso - no es el final » I>
.
Nunca se debe dar para arriba! La vida de este hombre valiente es un ejemplo. Nick Vujcic recientemente se casó y se convirtió en padre. El hombre vive una vida plena y no deja de disfrutar de la vida. Él no sólo renunció a su suerte, él realmente ama la vida! Comparte esta historia conmovedora con tus amigos!

www.youtube.com/watch?v=JsIGO8vIrcA

Tags

Vea también

Nueva y Notable