Tenía 70 años, pero es uno de los más famosos culturista del mundo. La increíble historia!

Sam "Sonny" Bryant - 70 años de edad, culturista, que nunca pierde una competencia con el deporte. Ahora sus oponentes casi se duplicaron en virtud de él, pero no dejan de Sam hacia la meta. Afirma que hacer las cosas que le gustan, se siente mucho más joven que sus años.

«La gente a menudo me pregunto donde me voy a retirar? Mi respuesta es: "Nunca» I> -, dice. - Entre las personas mayores más probabilidades de morir, los que se han jubilado. Me encanta trabajar, me gusta hacer. Soy un "swing" durante 27 años ». I>

Sam comenzó culturismo. cuando tenía 44 años. Ahora trabaja el turno de noche como un operador de montacargas y visitas dos veces al día al gimnasio para mantener su cuerpo, que le llevó más títulos y trofeos de los que podía contar.

Cuando se le preguntó cómo se las arregla para mantenerse en una forma tal, Bryant responde: «Si empiezas a pensar en lo que - el viejo, la mente toma esta idea y su cuerpo realmente comienza a envejecer. La razón por la que no creo que esto ». I>

La fuerza de voluntad Sam sólo pueden envidiar. Comparte con tus amigos tseleutremlёnnogo historia de esta persona.

www.youtube.com/watch?v=uKJaZDGVNWA

Tags

Vea también

Nueva y Notable