Los mejores ensayos sobre "Cómo pasé mis vacaciones de verano". Los estudiantes dan el calor!

Terminó en el verano y los niños iban a la escuela. No envidio a ellos, debido a que los primeros días de entrenamiento siempre se complican para los niños. Más recientemente, que disfrutamos de cada minuto de sus poros favoritos, y ahora tienen que estudiar, estudiar y estudiar de nuevo. Bueno, si los estudiantes han recibido sólo las emociones positivas de sus vacaciones planificadas. De lo contrario, roe la ciencia de granito que será más renuente.

Y compartir sus emociones les ayudará referencia primera norma al comienzo del año escolar - para escribir un ensayo sobre el tema "Cómo pasé mis vacaciones de verano." Esta prueba no sólo para los niños sino también para los profesores, que tienen que comprobar por "obras maestras". Me gustaría ver la reacción de los maestros, compruebe los siguientes creaciones.

1.



2. «Hemos terminado de estudiar en mayo y comenzó unas vacaciones. Así comenzó el verano. No entiendo por qué todo el mundo está hablando de que el verano comienza sólo el 1 de junio, como ya es caliente. Tía joven se visten muy poca ropa para tíos, mi padre, que era interesante para mirarlos. 01 de junio - Día del Niño celebración. En este día, mi madre hornea pasteles sabroso que, pero me comí dos de helado. Tengo un dolor de garganta, por lo que las tortas no me ha gustado. Único que comí. Tienen un montón de diversión bromeando y riendo en la cocina mientras yo estaba viendo la televisión con su madre, pero luego mi madre dijo que ella se enfermó. Ella también fue a la cocina, donde por primera vez bromeó y se rió con todo el mundo y de repente empezó a gritar a papá. Y ellos se pelearon de nuevo y los invitados llevaron. Al día siguiente, mi padre fue a trabajar en alguna parte. No entiendo realmente por qué, porque él ha trabajado siempre en el mismo lugar, y mi madre me dijo que no tomará ninguna otra parte. Y empanadas Además, no me pongo, que todos ellos comían en la noche ... Luego vino agosto fue más frío. Empezó a llover, ya menudo se sentía triste ... Fuimos a la ciudad del Mar Negro de Cochi, en una casa de vacaciones. Allí primero bebimos jugo y bañamos. Y entonces mi madre con ella cuando nos fuimos a la playa, se reunió a gente muy divertida. Y una vez que el Papa accedió a ir a la playa con la tía Tanya. Ella también era muy divertido y también vivió en una casa de reposo, papá era muy amable con ella, pero de alguna manera oculta de mi madre. Mamá dijo que quería dar un paseo con mi papá, también, y entonces mi padre me envió a decir tía Tanya, que no podía caminar con ella. Extraño, porque si hubieran caminado tres, que sería menos de juramento. Me acerqué a ella, pero ella no abrí durante mucho tiempo, y cuando se abrió la puerta, no estaba la tía Tanya, y su tío Gloria, cada papa con quien también se reunió en la casa de descanso y bebió vino con él. Cuando le conté acerca de este extraño caso del Papa, dijo que su tío Slava cabra y hay amigos más largas con él. Y luego el verano estaba llegando a su fin y yo estaba triste que pronto tendrá que ir a la ciudad e ir a la escuela allí. La escuela es muy aburrido y tienen que llegar temprano. Y todo comenzó a decirme que el verano ha terminado y tengo que ir a la escuela, pero ¿por qué? Deben de haber burlado de mí, ya han visto que he echado a perder el estado de ánimo de sus palabras. Y luego nos fuimos a casa. Papá compró un tren de cada tres deliciosos helados. Uno para mí y otro para mi madre, y la tercera para sí mismos, pero de nuevo comenzó a jurar, por lo que comieron los tres. Así que me puse enfermo con angina de pecho. » I>

3.



4. «Este año, 2014, mis padres decidieron tener un descanso. De mí. Y me enviaron durante tres meses en un sanatorio "Pioneer". En los tres meses! Si lo sabía! Nunca he estado sola durante tanto tiempo, para él no respondió. Y a mí se refiere dónde y Lermontov. General que tenemos con él solamente patronímico - Yu, que estaba pasando en el Lazarev, adultos, con talento. I - atascado, niño, y el más común. Los 3.000 kilómetros de casa, pero trescientos metros del mar, trescientos niños, un centenar de adultos. Vi el mar dos veces al mes, los niños hay básicamente inadecuada, o no estoy bien educado. Círculos no. Boring. Todos los niños están sentados en los principalmente tabletas, teléfonos. Destacamento "romántico" Éramos cuarenta personas. Para el "rebaño" de un solo castigado toda la escuadra. Fuimos a un arroyo de montaña, es tan frío! Y el mar es cálido, todas las medusas, pero se puede nadar. El calor, la estrechez, pero hubo tormentas eléctricas. Incluso en el complejo tiene un rayo. Y cuando llega el momento de ir a casa y hacer que comenzaron las lluvias. En el tren me senté mojado. Siglo será recordado lo que significa un sanatorio durante tres meses! Dios no lo quiera! » I>



5. En la competición de toda Rusia de obras "Cómo pasé mis Verano" gané el chico de Vorkuta. Su trabajo consistía en dos palabras: "En la nieve»
.
6.



7. Y todavía quería recordar un episodio en el tema de la "Sopa de letras»:



Deseamos a los estudiantes y sus padres mucho esfuerzo y paciencia. No te preocupes, aún no un verano por delante! El próximo año, creo, va a recordar y qué escribir. Anime a sus amigos compartiendo una selección de obras del verano - aunque con nostalgia recuerdan su amor de la infancia para las vacaciones
!
a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable