Ser sordo toda su vida ... Pero cuando escuchó por primera vez a sí mismos lágrimas fluyó una corriente por sus mejillas.

Cara Charman - el habitual niña de 29 años de edad, quien tiene un amante esposo y dos hijos. Ella es joven, inteligente, hermosa.





El padre de Sarah - un músico de éxito. Siempre trató de inculcar en su hija un buen gusto por la música y el amor por el arte. La niña vivió toda su vida en la música. Su banda favorita - Megadeth. Sus canciones están constantemente jugaron su reproductor a todo volumen.



Pero, por desgracia, Sarah no puede disfrutar plenamente del sonido. Ella escucha solamente las vibraciones musicales. Ella es ciego de nacimiento. Es difícil imaginar cómo una sensación tan alegre herido restricciones poco. Aunque un defecto de nacimiento, Sarah siempre trató de vivir la vida al máximo.

Ella se esfuerza constantemente para el desarrollo personal. A ella le encanta leer. Lectura constante ayudó a Sarah a aprender a distinguirlo en los labios. Ella confiesa: «Siempre he dicho que tengo un discurso maravilloso. Esto me ayudó mucho a mi pasión por la lectura y el lenguaje Inglés. Trabajé en un terreno con el fin de ser capaz de interactuar con los demás ... Lo único que puedo decir es que Dios es verdaderamente bueno ». I>

Se había acostumbrado a vivir una vida plena y disfrutar de ella, incluso con tal defecto. Pero el destino de Sarah giró 180 grados cuando los médicos le pidieron que insertar en el implante de oído medio, que es capaz de capturar hasta el más mínimo ruido. Sarah estuvo de acuerdo.

Revise este video sentimental en el que Charman escuchar a ti mismo primero.

Cuando Sarah Charman oyó su voz por primera vez, las lágrimas de la alegría rodar por sus mejillas. Ella no pudo contener las emociones.



Ahora ella puede oír no sólo ellos sino también a sus bebés.



Esta historia tocados por el líder de Megadeth profundamente. Cuando un músico supo que Sara su ventilador, decidió familiarizarse con esta chica valiente y personalmente invitarla a un concierto de su banda favorita. Sólo un regalo impresionante!



Rara vez agradecidos por lo que tenemos la oportunidad de ver, escuchar, disfrutar de los olores y sabores, para sentir el tacto. Este espíritu fuerte que sabía cómo disfrutar de la vida en cualquier circunstancia. Comparte este vídeo con otro mental.

www.youtube.com/watch?v=ikrsjFTfn1w

Tags

Vea también

Nueva y Notable