El yoga y la limpieza al mismo tiempo! Ideal para las amas de casa activas.

Eres joven y activa, pero usa sus horas de trabajo o se cansa de las tareas del hogar? En cualquier caso, con el fin de mantenerse en forma, no se puede hacer sin hacer ejercicio. Yoga - una gran manera de relajarse durante las niñas activas. Pero no siempre tiene tiempo para este tipo de estudios? Eso es lo que dice a esta artista Anna Belovitskaya: «De un estilo de vida sedentario, en particular, mediante la elaboración enferma mi espalda, y yo fuimos a yoga. Una vez me perdí una sesión y hacer ejercicio en casa. Y todo el dibujo como evidencia, como no podía ». I> Ahora usted puede encontrar una variedad de clases magistrales sobre el yoga directamente en Internet, pero estos bocetos le ayudará a hacer yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Y si se olvida de su actividad favorita, puede compensar fácilmente para todo en la vida cotidiana. ¿Cómo es esto posible? Mira propio! Disfrute de ejercicios y las tareas del hogar, al mismo tiempo!







































Tal vez estos ejercicios poco parecido al yoga, pero la mejora de la salud, el estado de ánimo positivo y bueno, mientras que la limpieza garantizadas! Por otra parte, los niños serán alimentados, y el apartamento brillarán con la limpieza. Comparte estas imágenes divertidas con amigos.

dalwen.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable