¿Puedo ser un acróbata de éxito sin piernas? En este valiente chica tiene una respuesta definitiva.

Su vocabulario no es las palabras "no puedo". Ella - un acróbata de éxito. Sin embargo, hay una pequeña NO.

Jennifer Bricker nació sin piernas. Ver a un niño con discapacidad, los padres dejaron a la niña en el hospital. Bricker familia decidió llevar al bebé y criarlo en pie de igualdad con sus tres hijos. Ellos fueron educados en el espíritu de una niña fuerte y le enseñaron que no debía haber ninguna barrera en la vida. Si Jennifer quiere algo, ella siempre será capaz de lograr esto. La chica lo hizo - ella se convirtió en un acróbata de talento y negó todas las leyes físicas. Jennifer Bricker tiene c niñez con diligencia involucrado en los deportes.

Una vez que el 16-años de edad, Jennifer le pidió a su madre adoptiva de los padres biológicos y sobre su verdadero nombre. Mi madre me dijo que su nombre real era Mochanov. ¡Increíble! Resulta que el campeón olímpico Dominique Mochanov - su hermana biológica. Sorprendentemente, Jennifer desde pequeño era igual a este talentoso atleta, Dominique era su ídolo. Aprender acerca de Jennifer, famoso atleta no podía creer cómo un hombre sin piernas puede tener éxito en la acrobacia. Quería llegar rápidamente familiarizarse con esta chica valiente. Las hermanas se reunieron.

Ahora Jennifer acróbata éxito. Incluso una vez que se las arregló para tomar parte en un concierto de Britney Spears. A pesar de sus defectos, ella vive a normales una vida independiente y plena.

Si se excluye de su vocabulario la palabra "no puede "todo lo que pueda! Comparte esta historia con otros motivirueschey.

www.youtube.com/watch?v=CPdmXsQMmBc

Tags

Vea también

Nueva y Notable