Él murió dos meses antes de la boda! Novia Traicionado dijo adiós a sus seres queridos fotos maravillosas.

Janine - novia inusual. Ella no tuvo que ponerse un vestido de novia en el día de la boda - la trágica muerte del novio Johnny amantes separados. Para honrar la memoria brillante de su novia elegida decidió capturar su lealtad a sus tiros increíbles.



Para superar el dolor y la desesperación, Janine quería ser fotografiado en un salto de vestido de novia en la Riviera Maya en México.



Su hermosa hecha a mano vestido no era un símbolo de la felicidad, y un recordatorio de la nueva vida alegre, que ya perdió el destino Janine.



Fotografiado el maestro novia Mad Adcock dijo que jamás en los últimos 10 años no hay nadie más inspirador.



«Después me enteré de la conmovedora historia de Janine, yo quería hacer algo realmente mágico!» i> -. comentó que el fotógrafo



En su blog, Janine escribió acerca de las experiencias extraordinarias que experimentaron durante una sesión de fotos. La chica parecía que Johnny le sonríe a través del tiempo y el espacio, la liberación de ella y bendición para la continuación de una manera feliz de la vida.



«Quiero viajar, explorar el mundo y compartir sus experiencias con los demás!» i> -. Esta revelación vino a la novia, mientras que el obturador de la cámara hizo clic



Este es un consejo que Janine da toda experimentar la dura prueba - la pérdida de un ser querido, la gente: «Escucha a tu corazón!» I>



«Usted está en problemas y necesita tiempo para seguir avanzando». i>



«Usted tiene el derecho a sollozar todo su dolor y estar solo. Pero no está vallado del mundo, de los pueblos originarios. Ellos están seguros de ayudarle ». I>

«Cuando el fotógrafo ha trabajado conmigo, yo estoy a favor de los primeros tres meses de este terrible sentía alegre milagro en mí». i>



«buscar la ayuda de la gente cuando le resulta difícil, y el mundo te ayudaré!» i> - convencí Janine



Y aquí está el vídeo de esta historia extraordinaria, que afecta a los sentimientos más profundos:

tocando hasta las lágrimas ... Dime esta triste historia y amigos al mismo tiempo de luz.

www.youtube.com/watch?v=tbD0XNeUHZs

Tags

Vea también

Nueva y Notable