¿Por qué los hijos Steve Jobs no estaba permitido el uso de iPhones? Usted se sorprenderá!

Estos periodistas memorias The New York Times Nick Bilton, Steve Jobs, ha cambiado radicalmente sus ideas acerca de esta persona. Así que sigue leyendo y asombro.



Desde que Steve Jobs lanzó Apple, que a menudo reí de periodistas y les criticó por materiales escritos. Algunas de las entrevistas que he asistido. Pero nada me sorprendió más de Jobs, quien me dijo algo después de lo que me criticó por mi artículo sobre el aypada deficiencias. I>

Le pregunté a Steve que sus hijos probablemente aman aypad. "Ellos no usan ellos - dijo Jobs. - Casas que limitar el tiempo que los niños pasan en la aypadov pantalla » I>
.
Me quedé de piedra. Me parecía que Jobs hizo para albergar a las pantallas táctiles gigantes y iPads que da invitados en lugar de dulces. Pero no fue así. I>

Pero Jobs me ha convencido de que este no es el caso. i>

Desde el momento en que conocí a muchos líderes tienen las empresas de tecnología que limitan el tiempo que sus hijos pasaron pantallas de varios aparatos. i>

Yo estaba perplejo por este estilo de crianza de los hijos. Al final, la mayoría de los padres parecen tomar el camino contrario, permitir que los niños no para limitar el tiempo de estancia en el smartphone y el ordenador. I>

Sin embargo, estas personas tienden a saber lo que hacen. I>

Chris Anderson, el ex editor de Wired, ha impuesto restricciones sobre el uso de aparatos para los miembros de su familia. Puso sopa de modo que cada uno de ellos no podía utilizar más de dos horas al día. I>

Anderson, por cierto, cinco hijos, y restricciones como el Espantapájaros y más joven. Él cree que de esta manera proteger a los niños de la adicción y preservar su salud por la exposición excesiva. I>

Alex Constantinopla, Agencia OutCast CEO, no le permite a los 5 años de edad, hijo de usar gadgets. Y para sus 10 y 13 años de edad, los niños mayores este tiempo límite de 30 minutos al día. I>

Evan Williams, fundador de Blogger, Twitter y Media sostiene que en lugar aypadov sus hijos leen libros. i>

Los estudios demuestran que los niños menores de 10 años de edad son particularmente susceptibles a las nuevas tecnologías y se vuelven dependientes de ellos. Y debido a que Steve Jobs tenía razón:. Los niños no pueden usar las tabletas más de una hora al día, y los teléfonos inteligentes - más de dos horas al día I>

Los científicos dicen que las restricciones pueden empezar a disparar con un niño de 14 años de edad. Aunque Anderson hasta sus 16 años de edad protegidos de las pantallas en el dormitorio. I>

Nunca pregunté Jobs lo que sus hijos en lugar de utilizar los aparatos. Pero el autor de un libro sobre el tema, Walter Isaacson, sostiene que todas las noches la familia se reunió en una mesa larga y discutiendo libros. Y nunca nadie sacó aypad o iPhone. I>

En este artículo me llamó la atención! Sorprendentemente, algunos otvetvennost a sus hijos son los creadores de las marcas globales. Espero que peresmorish sus puntos de vista sobre la educación. Y compartir esta historia útil con todos los padres.

www.nytimes.com/2014/09/11/fashion/steve-jobs-apple-was-a-low-tech-parent.html?_r=0

Tags

Vea también

Nueva y Notable